Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Liberar iphone por IMEI gratis

Giovane del iPhone

Liberar iphone por IMEI gratis

Hola amigos,

En primer lugar deciros que me he registrado sólo para compartir con vosotros de lo que me acabo de enterar hace escasa media hora.

Tengo 2 iphone 3GS con la 4.3.1 con Movistar, por temas de tarifas me he cambiado a Orange, y como es normal, quería liberar los móviles para que me sirvieran para esta nueva operadora.

La versión que tenía no era compatible con jailbreak y para liberarlo por IMEI me pedían mínimo 42€ en páginas donde decían que tardaban entre uno y tres días, y que si el iphone venía o había estado en servicio técnico, no me aseguraban que se pudiera.

He llamado a Apple, les he comentado el tema, me han dicho que si el movil se compra a través de una operadora, es a ella a quien debía remitirme, que ellos todos los terminales que venden son libres.

He llamado a Movistar, y me han dicho que no hay ningún problema en liberarlo una vez haya dado de baja las líneas, les doy el IMEI (aparece pulsando la combinacion de teclas *#06#), y ellos a su vez lo mandan a Apple (en el momento); una vez hecho esto, conectas el mov a itunes, con la tarjeta del nuevo operador puesta y se encarga del resto.

Espero que os sea útil. Alucino con la peña que quiere cobrar 50 euros por hacer esta gestión, y como no he visto a nadie explicar ésto, pues lo hago yo para que se les acabe el chollo a esos caraduras.

saludos a todos

Giovane del iPhone

Re: Liberar iphone por IMEI gratis

joe , pues muchas gracias , lo voy a intentar , supongo que ya no tenias permanencia ? , lo hacen al momento ?

Giovane del iPhone

Eso que comentas no es nuevo, de hecho pasa con todos los moviles.
    Una vez cubierta la permanencia el operador tiene obligacion de liberar el terminal, los solicitas a la operadora y lo realizan.
    El tema es liberar un terminal antes de acabar la permanencia, de ahi el pago a esos que tu llamas "caraduras", para mi no lo son. Ofrecen un servicio que si te interesa lo pagas y sino no lo pagas.
    En mi caso he utilizado ambos metodos, con un iPhone 3GS tras terminar la permanencia con movistar solicité la liberacion y asi lo hicieron; con un iPhone4 de movistar pagué 22€ y me lo liberaron.

Giovane del iPhone

Cita Iniciado por barbolax
    Eso que comentas no es nuevo, de hecho pasa con todos los moviles.
    Una vez cubierta la permanencia el operador tiene obligacion de liberar el terminal, los solicitas a la operadora y lo realizan.
    El tema es liberar un terminal antes de acabar la permanencia, de ahi el pago a esos que tu llamas "caraduras", para mi no lo son. Ofrecen un servicio que si te interesa lo pagas y sino no lo pagas.
    En mi caso he utilizado ambos metodos, con un iPhone 3GS tras terminar la permanencia con movistar solicité la liberacion y asi lo hicieron; con un iPhone4 de movistar pagué 22€ y me lo liberaron.
    cuanto tiempo tardaron en liberarte el 3 ?