Hola amigos,
En primer lugar deciros que me he registrado sólo para compartir con vosotros de lo que me acabo de enterar hace escasa media hora.
Tengo 2 iphone 3GS con la 4.3.1 con Movistar, por temas de tarifas me he cambiado a Orange, y como es normal, quería liberar los móviles para que me sirvieran para esta nueva operadora.
La versión que tenía no era compatible con jailbreak y para liberarlo por IMEI me pedían mínimo 42€ en páginas donde decían que tardaban entre uno y tres días, y que si el iphone venía o había estado en servicio técnico, no me aseguraban que se pudiera.
He llamado a Apple, les he comentado el tema, me han dicho que si el movil se compra a través de una operadora, es a ella a quien debía remitirme, que ellos todos los terminales que venden son libres.
He llamado a Movistar, y me han dicho que no hay ningún problema en liberarlo una vez haya dado de baja las líneas, les doy el IMEI (aparece pulsando la combinacion de teclas *#06#), y ellos a su vez lo mandan a Apple (en el momento); una vez hecho esto, conectas el mov a itunes, con la tarjeta del nuevo operador puesta y se encarga del resto.
Espero que os sea útil. Alucino con la peña que quiere cobrar 50 euros por hacer esta gestión, y como no he visto a nadie explicar ésto, pues lo hago yo para que se les acabe el chollo a esos caraduras.
saludos a todos

LinkBack URL
About LinkBacks