Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: COMO ACTIVAR IPHONE 3G??

Giovane del iPhone

COMO ACTIVAR IPHONE 3G??

Hola,

Acaban de regalarme un iphone 3g de movistar. Llevo ya unos días leyendo para saber cómo hacer para desbloquear mi iphone y la verdad no me entero muy bien. El principal problema es que en todos los sitios dice que la version del firmware tiene que ser la 2.2.1, pero yo no sé cuál es la versión de mi iphone 3G porque no está activado. Cuando lo enciendo me sale el modo DFU, vamos que sólo puedo hacer la llamada de emergencia.
    Entonces mis pregunta es: se puede activar el iphone 3G sin tener ninguna tarjeta de movistar??? Si es así, cómo tengo que hacer.

Muchas gracias.

Super Moderador Avatar de flcantonio

Re: COMO ACTIVAR IPHONE 3G??

Hola, a estas altura de la pelicula, te pediria paciencia y que esperaras uno o dos dias, dado que en ese tiempo tendremos nuevas herramientas para liberar el iphone 3g, y de esta forma evitar un proceso largo y quizas engorroso para los no iniciados.

ASi que un poco de paciencia en poco tiempo veras en noticias o en aplicaciones cydia que debes hacer.

Saludos
    Mis comentarios, están basados en lo que he aprendido en el foro y como siempre son como las lentejas, si quieres las tomas y sino las dejas

Capo del iPhone

Contestando a tu pregunta, NO se puede activar un iphone con una tarjeta distinta a Movistar. Hazte con una o pídesela a alguien, porque vale cualquiera si es de las modernas (128k). Lo activas con el cable de datos conectado y la última versión de Itunes. Enseguida te lo reconoce y lo inicia como Iphone nuevo. Pero, si quieres poder liberarlo, no lo actualices, sino déjalo en la versión que traiga. Oséa, si te ofrece actualizarlo, dile que no (siempre lo podrás hacer después) e infórmanos primero la versión que tienes para ver si puedes liberarlo y hackearlo. Saludos y bienvenido

Giovane del iPhone

Muchísimas gracias por la info. Pues intentaré conseguir una tarjeta estos días. Pero seguro que vale cualquier tarjeta movistar?? Para activarlo no pide ningún dato personal?? Y otra cosa, la última versión de itunes, la 8.2 también sirve para activarlo??
    Gracias y un saludo.

Super Moderador Avatar de flcantonio

Hola, para activarlo, si vale cualquier tarjeta de movista, lo que pasa es que solo funcionara con movistar, si tu operador es otro no podras ponerle de momento esa sim

saludos
    Mis comentarios, están basados en lo que he aprendido en el foro y como siempre son como las lentejas, si quieres las tomas y sino las dejas

Giovane del iPhone

Hola de nuevo! Por ahora no he conseguido ninguna tarjeta de movistar y estoy deseando utilizar mi iphone. Ahora mismo no sirve para nada.
    No hay ninguna otra forma para activarlo que no sea con una tarjeta??? Es que buscando por ahí, he visto que se puede activar con el PwnageTool 2.0 pero sólo hasta el firmware 2.0.2, pero el problema es que yo no sé qué verisón de firmware tengo. No hay ninguna forma de saber qué versión tengo sin activarlo?? o se puede activar con redsnow o ultrasnow que acaban de salir ahora??? Tengo miedo de probar a activar mi iphone y que me quede como un ladrillo...
    Muchas gracias.

Capo del iPhone

Mira hay muchas ofertas de tarjetas de inicio. Yo me pillé una por ebay a diez euros, con gastos de envío y todo, y sólo la usa cuando restauro.

No sé de donde eres, pero aquí en Sevilla hay un chaval de confianza que las tiene y las manda donde quieras. Te dejo abajo el link de su tienda en internet. Es fiable para mí, si te sirve de algo. Saludos.

http://moviles.neositios.com/

Su dirección personal es: gramoliterito@hotmail.com

Giovane del iPhone

Os agradezco mucho vuestras respuestas, pero ninguno me ha respondido a lo que yo pregunto. Ya sé que con cualquier tarjeta movistar lo puedo activar, pero mis preguntas son:
    1º - Hay alguna otra forma de activar un iphone 3g de movistar sin utilizar una tarjeta movistar???
    Ya dije que había visto una forma con el PwnageTool 2.0, pero esos tutoriales son de hace un año y no sé si ahora sirven.
    2º - Si finalmente es obligatorio activarlo con una tarjeta movistar, qué datos tengo que dar???

Muchas gracias,
    Saludos.

Super Moderador Avatar de yordi2000

Cita Iniciado por pepe_santos
    Os agradezco mucho vuestras respuestas, pero ninguno me ha respondido a lo que yo pregunto. Ya sé que con cualquier tarjeta movistar lo puedo activar, pero mis preguntas son:
    1º - Hay alguna otra forma de activar un iphone 3g de movistar sin utilizar una tarjeta movistar???
    Ya dije que había visto una forma con el PwnageTool 2.0, pero esos tutoriales son de hace un año y no sé si ahora sirven.
    2º - Si finalmente es obligatorio activarlo con una tarjeta movistar, qué datos tengo que dar???

Muchas gracias,
    Saludos.
    1.- SI. Subelo a la 3.0, pasale el redsn0w, y luego en cydia te pones el ultrasn0w. Tras eso, lo tienes liberado a cualquier compañía.
    2.- Ningún dato.

Salu2

Taller Del iPhone, el Blog

Taller Del iPhone, la Web

Para cuando necesites reparar tu iPhone / iPod / Móvil

Giovane del iPhone

Hola, ya he intentado subirlo a 3.0, siguiendo este tutorial http://www.actualidadiphone.com/2009...on-el-redsn0w/
    pero como no lo tengo activado no me deja. Cómo puedo actualizar el firmware del iphone sin tenerlo activado??? Es que no sé ni que firmware tiene, ahora mismo es un ladrillo, sólo acepta llamadas de emergencia.

Muchas gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo