Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Iphone 3gs bb 6.15 atorado en recovery mode (pantalla negra).

Consigliere del iPhone

Angry Iphone 3gs bb 6.15 atorado en recovery mode (pantalla negra).

Buen dia,
    Me urge su ayuda foreros!, tengo un iphone 3gs con bb 6.15 y ios 4.1, todo funcionaba excelente hasta que se me ocurrio subirle un custom firmware 4.3.1, al inicio todo me salia con errores, que el 3194, 21, 2005... etc. los fui solucionando hasta que logre instalar el firmware, itunes me dice que todo bien y que el telefono se reiniciara a los 10 segundos...
    Despues de eso me aparece otra ventana que dice que el iphone esta en recovery mode y que tengo que restaurar de nuevo...
    Ya intente con ireb, tinyumbrella,fix recovery 4.3, irecovery (que no lo pude hacer funcionar), etc.
    Ahorita tengo el iphone en la pantalla negra y cada vez que entro a itunes me dice que esta en recovery mode.
    Que hago ahora???, sino puedo restaurarlo, como hago para que al menos me quede como estaba antes (ios 4.1)??
    Ya he intentado todo lo que creo que pueda funcionar y nada... acepto cualquier recomendacion que pudiera funcionar aparte de las que ya he intentado.
    Esto se esta poniendo dificil y desesperante...

Gracias por la ayuda!
    Última edición por Jesus R.; 10/01/2012 a las 04:26 Razón: SOLUCIONADO!!!!

Consigliere del iPhone
    Pues despues de quebrarme la cabeza de el porque mi iphone se convirtio en un ladrillo, en algun post de internet que encontre de casualidad, un tipo describia exactamente lo mismo que me paso a mi (y a muchos mas creo yo!), intento con todo los programas que yo intente, pero tampoco tuvo exito, lo que lo llevo a jugar con las diferentes versiones de firmwares mas nuevas de la que traia su 3gs, como mas viejas... el soluciono el problema restaurando a la version de firmware que traia de fabrica su iphone y yo lo resolvi instalando un custom con sn0wbreeze de la version con que desbloquearon mi iphone 3gs, que es la 4.1.
    Asi es como lo hice:
    1. Borre las direcciones hosts del archivo etc de drivers en system32 de windows
    2. Conecte el iphone y abri Ireb, primero corri el programa de recovery mode loop (2a pestania) y luego lo puse en PWNDFU (1ra pestania), como el iphone ya estaba en recovery mode, Ireb lo detecta y corre limera1n y te lo deja en ese modo
    3. Abri tinyumbrella en su ultima version, y me conecto al servidor TSS y lo minimice, NO lo cerre
    4. Abri itunes y me reconoce el iphone en modo recovery y me dice que tengo que restaurarlo, click en ok.
    5. Presiono shift + restore (tengo windows XP) y busco el firmware custom IOS 4.1 para instalarlo.
    6. El proceso corre sin ningun problema (no errores 3194,21,2005, etc...) y al aparecer la ventana que me indica que Itunes restauro el firmware exitosamente, mantengo el aliento y... vuala!!! que me aparece la pila de carga de mi iphone, lo desconecto de la computadora para ponerlo a cargar con el cargador de pared y al ratito aparece la manzana!!!!
    El telefono arranco maravillosamente bien!!
    Cydia arranco bien, y al parecer mi iphone resucito!!!!
    Ya instale ultrasnow y todo perfecto!!!
    Esto fue lo que aprendi: BB 6.15 es muy latosa para instalar firmwares custom, no dudo que se pueda, pero yo batalle enormidades!!!! y gracias en parte a este foro pude resolver mi problema.
    Espero y esta informacion le ayude a alguien mas....

RESUELTO!!!!!!
    Gracias!!

Super Moderador
    Me alegro que hayas visto" la luz"... jajaja
    Salu2...