Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: activar iphone 4s

Giovane del iPhone

activar iphone 4s

hola a todos ayer me regalo mi novia un iphone 4s que le dio su padre y yo lo primero q he hecho ha sido restuararlo y tal desde itunes. Y a la hora de encenderlo pues me pide que lo active xro yo no tengo micro sim de todas las compañias(he provado movistar sin exito) entonces no puedo activarlo xq m pide sim original. Y al restaurar en itunes he podido subir la iOS mas de la cuenta para jailbreak?? o con la gevery R-SIM? podria liberar el movil sin necesidad de activarlo?? estoy un poco preocupao xq no se q hacer... gracias a todos!
    PD: No mire el iOS ni baseband ni nada y su padre se lo han dado pero no tiene sim tampoco de la compañia q sea

Super Moderador
    Para activarlo necesitas una sim original de la compañia, asi que preguntale a tu suegro cual era jajaja.
    El tema del jailbreak podras hacerlo para ios 5.1 que es el que tendras.
    Salu2...
    Última edición por mistergalo; 12/05/2012 a las 10:06

Super Moderador
    Pon esto en youtube: Activar Iphone 4 ,4s IOS 5.1 sin SIM Original (facil), y sigue los pasos. ( Puede que tengas ios 5.1.1...) Salu2...
    Última edición por mistergalo; 12/05/2012 a las 10:08

Giovane del iPhone
    Muchas gracias man! pero para el jailbreak 5.1 aun no esta verdad?? tendre q esperar? pero si el hombre del video lo hace con iOS 5.1 es q si q esta xro yo no lo encuentro... xD GRACIAS!

Super Moderador
    El jail para ios 5.1 existe, la duda es si has actualizado a ios 5.1.1...
    Que no encuentras?
    Salu2...

Giovane del iPhone
    no encuentro el jailbreak q no existe xDD y si pruebo con jailbreak 5.0.1?? que puedo hacer si no, esperar hasta q salga?

Super Moderador
    Puedes ver en que version esta el iphone? Salu2...

Giovane del iPhone
    muchas gracias jefe... ya he conseguido activarlo probé con todas las compañias de españa y a la 3ª lo conseguí. Si ahora si puedo mirarlo x desgracia si esta en 5.1.1 :S sabes como liberarlo??

Super Moderador
    Prueba en Tianya.es por si te lo liberasen por imei que es la unica solucion.
    Salu2...

Giovane del iPhone
    como puedo desbloquear un iphone 3gs ios 5.1.1 baseband 05.16.05 con numero de serie 82949 ayudame ando desesperado no quiero un pisa papel xD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo