+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda Porfavor desde un inicio

iPhonero

Question Ayuda Porfavor desde un inicio

Hola a todos, bueno tengo unas cuantas dudas pues hace algun tiempo compre un iphone 3GS modelo MC138, firmware del modem 05.13.04 jailbreakeaDO
    buenop en fin, quisiera saber como actualizar al IOS 5, como lo hago cual es el primer paso cual es el segundo, ETC..., con que programa lo hago, no tengo mucha idea de como hacerlo, QUES ES LA BASEBAND LA CAMBIO NO LA CAMBIO

Q ES jailbreak untethered.
    Q ES SHSH
    Q ES Gevey SIM
    Q ES Redsn0w
    Q ES PwnageTool
    Q ES
    Sn0wbreeze
    Q ES
    Absinthe
    Q ES TinyUmbrella

DE ANTEMANO LES AGRADESCO POR SU UTIL AYUDA E INFORMACION Y TIEMPO, SALUDOS A TODO
    S

iPhonero
    Cita Iniciado por santiago25 Ver Mensaje
    Hola a todos, bueno tengo unas cuantas dudas pues hace algun tiempo compre un iphone 3GS modelo MC138, firmware del modem 05.13.04 jailbreakeaDO
    buenop en fin, quisiera saber como actualizar al IOS 5, como lo hago cual es el primer paso cual es el segundo, ETC..., con que programa lo hago, no tengo mucha idea de como hacerlo, QUES ES LA BASEBAND LA CAMBIO NO LA CAMBIO

Q ES jailbreak untethered. Que al reiniciar el iphone no se pierde y bloquea
    Q ES SHSH Certificados de apple del IOS
    Q ES Gevey SIM Tarjeta liberadora de operador
    Q ES Redsn0w Programa para desbloquear y/o hacer jailbreak al iphone
    Q ES PwnageTool Programa para hacer customs firmwares
    Q ES
    Sn0wbreeze Lease pwnagetool
    Q ES
    Absinthe Programa para hacer jailbreak al iphone 4S e Ipad2 solamente, pero no los libera de operador
    Q ES TinyUmbrella Programa para obtener los SHSH's

DE ANTEMANO LES AGRADESCO POR SU UTIL AYUDA E INFORMACION Y TIEMPO, SALUDOS A TODO
    S
    Saludos

Super Moderador
    Si tienes la version 4.1 dejalo ahi ya que es la mas estable. Si quieres sin embargo actualizar busca o crea un custom firm del ios 5.0.1 hacktivado nuevo bootroom para que no te suba la baseband y puedas si quieres o lo necesitas liberar con ultrasnow de cudia. Una vez que lo tengas en tu pc debes meter el iphone en dfu mode, dar a shift en el teclado + restaurar en itunes a la vez y seleccionar el custom firm que descargastes Salu2...

+ Responder Tema