+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: iPhone 4 ios 5.0.1 y baseband 04.10.01 liberar con Gevey?

iPhonero

iPhone 4 ios 5.0.1 y baseband 04.10.01 liberar con Gevey?

Hola a todos, tengo un iPhone 4 con ios 5.0.1(9A405) y baseband 04.10.01 y me gustaria saber si es posible liberar con Gevey ya que quiero pasarme de movistar a euskaltel porque no tengo permanencia y me saldria mucho mas barato. He buscado informacion pero no saco nada en claro, en la pagina de Gevey leo esto:

GEVEY Ultra
    Provides two different ways to unlock your iPhone 4.
    Manual Process
    •Recommended for basic users
    •Works on iOS 4.1, 4.2, 4.2.1, 4.3, 4.3.1, 4.3.2, 4.3.3, 4.3.4, and 4.3.5
    • Work on iOS5 with PRESERVE BaseBand 4.10.
    •Setup time will take less than 3 minutes
    •Applenberry staff provides full technical support

Automatic Process
    •Works on iOS 4.1, 4.2, 4.2.1, 4.3, 4.3.1, 4.3.2, 4.3.3 and (5.0, 5.0.1 with PRESERVE BaseBand 4.10)
    •Recommended for EXPERT USERS ONLY
    •NO NEED to DIAL 112
    •iPhone 4 require jailbreak*

Esta tarjeta me serviria a mi? Muchas gracias

Super Moderador
    Te debe servir por que tienes la baseband 4.10 la ultima que funciona precisamente, aunque a veces con ios 5.0.1 esta dando problemas, yo me pillaria una gevey supreme que es mas fiable. Lo que te pone en el texto son las diferentes formas de realizar el proceso de instalacion para la gevey. Salu2...

Super Moderador

Aqui dejo un tutorial de como debes hacer los pasos, como te comente puedes usar la gevey ultra o supreme:
    1. Desabhilita el 3G y los datos moviles
    2. Apaga y enciende el iphone
    3. Espera el mensaje de la gevey. Si no aparece en 1 o 2 minutos vuelve a apagar y prender el iphone pero esperando un minuto.
    4. Cuando aparezca el mensaje dale aceptar. Ve al menu de marcado espera 10 segundos y marca 112. No debe salir ninguna pantalla de error, pero si sale, repite el procedimiento.

5. Ve a ajustes y pon el modo avion y ahi dejalo. En unos 40 segundos aparecera un error. Dele ok y quita el modo avion. Debera aparecer un error rapido y otro que dice sim invalida. No lo toques solito desaparece. Y al cabo se un rato ya tendra señal.
    6. Reactiva el 3G y los datos mobiles

iPhonero
    Cita Iniciado por mistergalo. Ver Mensaje
    Te debe servir por que tienes la baseband 4.10 la ultima que funciona precisamente, aunque a veces con ios 5.0.1 esta dando problemas, yo me pillaria una gevey supreme que es mas fiable. Lo que te pone en el texto son las diferentes formas de realizar el proceso de instalacion para la gevey. Salu2...
    Ok gracias, en que pagina me recomienas comprar la supreme?

Super Moderador
    Puedes mirar en ebay, en microcubo, ....
    Salu2...

+ Responder Tema