+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: NUEVA GEVEY SIM ULTRA S libera el iphone 4s

Super Moderador

NUEVA GEVEY SIM ULTRA S libera el iphone 4s

Buenas a tod@s, habro un nuevo hilo para informaros que ya esta disponible la esperada tarjeta liberadora Gevey para aquellos que quieran liberar su iphone 4s
    Su nombre es Gevey Sim Ultra S y soporta todas las basesbands de iphone 4s comprados hasta la fecha.
    Funciona con iPhone 4S en iOS 5.0 o 5.0.1, con basebands 1.0.11, 1.0.13 o 1.0.14.No es necesario tener el Jailbreak hecho para que funcione ni marcar el 112 de emergencia, lo que la hace una de las tarjetas Gevey más fáciles de utilizar de las que hayan salido hasta el momento.

Salu2...

iPhonero
    Gevey SIM para desbloquear el iPhone 4,baseband 04.11.08 esta lista, o todavia no?.

Super Moderador
    Cita Iniciado por jablazquez1975 Ver Mensaje
    Gevey SIM para desbloquear el iPhone 4,baseband 04.11.08 esta lista, o todavia no?.
    Negativo, aun no hay novedad
    Salu2...

iPhonero
    YO YA TENGO ESA GEVEY ULTRA S PERO NO PUEDO AUN VIENDO lOS VIDEOS NO ES NADA PARECIDO ES TOTAlMENTE DIFERENTE AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME DICE QUE YA ESTA HECHO PERO ME PIDE ACTIVAR Y NADA MAS NO ME DEJA PASAR DE AHI QUE CHINAGOS HAGO!!!!!!!?

+ Responder Tema