+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Alguna pagina con temas para iphone 4s?

eok
    eok no está en línea
    iPhonero

Alguna pagina con temas para iphone 4s?

Pues como indica el titulo sabéis de alguna pagina con temas para el iphone 4s? la mayoría que e encontrado el 95% de los temas no son compatibles con iphone 4s y encima para mirar si son compatibles tienes que mirarlo de cada trena en cada tema cosa que se hace muy tedioso

Super Moderador
    Puedes cambiar los fondos de pantalla y el springboard, si no tienes hecho jailbreak es dificil tarea. Salu2...

eok
    eok no está en línea
    iPhonero
    si que lo tengo hecho por eso pregunto por temas que te lo modifican todo, hace años encontré una pagina para el ipod touch que tenia y habían muchos temas royo los usuarios subían el suyo y estaban muy curados pero no e encontrado una pagina parecida para el iphone 4s

Super Moderador
    Si dices que tienes jail entra en la wb cracktouch o puedes descargar winterboard de cydia y descargar cualquier tema. Salu2...

eok
    eok no está en línea
    iPhonero
    gracias mistergalo, le estoy exando un ojo por encima pero la veo bastante bien directamente ya te dicen si es compatible con ios5 y veo bastantes que lo son
    por cierto si alguien lo busca en google es la de repovip que yo al principio me esperaba encontrarme con cracktouch.com o algo así pero es repovip.com

p.d bueno ya que estoy con los temas te are una pregunta por si sabes la respuesta, lo que me tira mucho para atrás a la hora de ponerme un tema es que si tienes iconos raros o programas que no son muy comunes no te meten un icono para el con lo cual tienes mitad iconos de una forma y la mitad de otra, sabes alguna manera de solucionar esto? aunke sea creando yo mis propios iconos, ya seria buscar un tema que me guste y pegarme la curada yo

esto me llevaría a otra pregunta el otro día me baje un tema y ponía que habían 143 iconos, eso quiere decir que hay mas iconos de los que muestran y que tu puedes utilizarlos de alguna forma? si es que si, como podría utilizarlos para cambiar los iconos que no tengan un icono por defecto para ese tema?

espero que entiendas las preguntas y que no haya liado mucho la cosa y gracias por la ayuda
    Última edición por eok; 31/01/2012 a las 23:03

Super Moderador
    1. Depende de los iconos que haya creado el creador del tema, generalmente suelen ser los mas comunes
    2. tienes muchas opciones para crear tus propios iconos, Iconmarket por ejemplo lo hace,...
    3. lee este post es muy bueno Mis Themes para el iPhone 4 HD (retina display)

iPhonero
    Para el tema de los iconos, con el permiso de mistergalo, ya que estás diciendo de hacerlos tu mismo, lo unico que tienes que hacer es entrar a los archivos del tema via ifile o diskaid por ejemplo, te vas a la ruta var/stash/themes, ahi encontraras el tema en cuestión que quieres modificar. Una vez esto buscas la carpeta Icons, en caso de que no exista la creas tu mismo (en mayuscula la primera). Dentro de ella colocas el icono que has creado, que tiene que ser en formato png.

Has de hacerlo por partida doble, uno llevara el nombre normal, por ejemplo Activator.png, y el otro lleva el nombre como te indico Activator@2x.png. Una vez lo haces cierras, haces un respring y te deben aparecer, al menos a mi me funciona así.

Un saludo.

+ Responder Tema