Results 1 to 10 of 10

Thread: ¿A alguien se le mancha o pica el aluminio del IPhone 6s?

Giovane del iPhone

¿A alguien se le mancha o pica el aluminio del IPhone 6s?

Es algo que me tiene loco. Lo cuido con un mimo absoluto. Empezaron a salirle una machitas oscuras por la parte trasera en la zona de la serigrafía. Aún con funda, las manchas aumentan por toda la zona serigrafiada siguiendo las líneas de los dibujos o logos de la parte trasera, incluso llega a picarse en alguna zona. Es como si el serigrafiado hiciera que el aluminio se estuviera manchando con el tiempo, como una oxidación por puntos. Subiría una foto, pero parece que no se puede. Lo he puesto en otros foros, pero no quiero linkarlo ya que me imagino que incumpliría normas.
    En otros foros al publicarlo en seguida do han contestado algunos con el mismo caso, pero quiero saber si solo somos 3 los desgraciados con ese problema o hay más gente.
    Mirarlo bien el que tenga un iPhone 6s, ¿se os mancha o pica la parte trasera en la zona de la serigrafía?
    Espero que no, pero si es el caso, por favor pronunciarse.

Super Moderador flcantonio's Avatar
    Hola tengo dos iPhone, un 6 plus y un 6Splus y el problema que relatas no lo detecto en ninguno de los dos, me gustaría pudieras ponerme alguna foto.

Pero en cualquier caso, llama o pásate por una App Store, y comenta el problema es casi seguro que te cambien la cubierta trasera sin costo.

saludos
    Mis comentarios, están basados en lo que he aprendido en el foro y como siempre son como las lentejas, si quieres las tomas y sino las dejas

Giovane del iPhone
    Pues hoy he estado en el Apple Store de Murcia y tras ir el IPhone tres veces para dentro y para fuera, sale el responsable de la tienda que lo siente mucho pero que daños físicos/estéticos no los cubre la garantía. Aunque tenía claro que no hay ni rayones ni golpes, y que las manchas iban siguiendo la zona serigrafiada. Adjunto link con fotos.
    https://drive.google.com/open?id=0B_...0ZuWllqRzNQR00
    He tenido que tirar de hoja de reclamaciones y cuando pueda la llevaré a consumo. También he puesto una queja al soporte en la web de Apple.
    Ahora lo que quiero es ver a cuánta gente le pasa lo mismo, por si somos muy pocos los afectado (que ya he visto más por otro foro) o es algo más allá.
    Un saludo.

Llama por telefono al Sat 900150503, seguro que te atienden mejor. Yo mismo he tenido una mala experiencia en la app store de sol, llame por teléfono y creo que me llamaron como 10 veces distintas personas para pedirme disculpas.

Saludos
    Mis comentarios, están basados en lo que he aprendido en el foro y como siempre son como las lentejas, si quieres las tomas y sino las dejas

Giovane del iPhone
    Pues tras ponerme en contacto con el servicio técnico me ofrecen recogerlo de forma gratuita y mandarlo a Holanda a revisar por sus ingenieros. Una semana sin teléfono ... pero bueno, por lo menos lo revisarán mejor que en el Apple Store, que allí los vi muy poco serios.
    Lo malo es que salgo de viaje hasta el 17 y no lo podré mandar hasta entonces, pero bueno. Un camino abierto.

Siempre puedes pedir un iPhone de reemplazo, tiene un coste de bloqueo en tu tarjeta., preguntado.

saludos

Giovane del iPhone
    https://macmagazine.com.br/2016/12/1...ndo-a-justica/

Primera sentencia por no dar la necesaria garantía ante un claro caso de defecto de fabricación. La excusa del "daño cosmético" está claro que no evade la responsabilidad de Apple en lo que ya se llama el Peelgate.
    Yo sigo sin conseguir que acepten su responsabilidad, pero no voy a dejar de intentarlo. Hacer lo mismo amigos.
    Un saludo.

Giovane del iPhone
    https://www.facebook.com/groups/1656292081348303/

Para el que tenga curiosidad por ver la cantidad de casos que hay y en que se llega a convertir el móvil por el defecto en el aluminio.

Giovane del iPhone katire's Avatar
    Son bastantes casos, me gustaria ver si a los lados donde se posan los dedos al tomar el telefono esta igual, esto para descartar un posible daño por el sudor al metal y/o capa de pintura.
    En proceso....

Giovane del iPhone
    Sólo decir que tras una nueva reclamacion y de estar el móvil una semana en el servicio técnico autorizado de Apple en Alicante me han cambiado el móvil por uno nuevo.

Esto quiere decir que Apple asume el problema pero sólo a base de ponerse pesado y no tiene pinta de que vayan a abrir un programa de intercambio para dar una solución a todos los afectados. Apple ya no es lo que era ... y es más importante ahorrarse la pasta que les supondría el programa de reemplazo que dar un servicio adecuado a sus clientes.

Cuanto echamos de menos muchos a Tim Cook...

Suerte a los afectados ... yo voy a ver si vendo el nuevo que me han dado.

Tags for this Thread