Results 1 to 4 of 4

Thread: iPhone 5 con pantalla de inicio blanca y manzana en negro!

Giovane del iPhone

iPhone 5 con pantalla de inicio blanca y manzana en negro!

Hola y buenas noches a todos los presentes!
    tengo un problema con mi iPhone 5, hace ya algún tiempo lo envié a cambiar la batería es por el único motivo que ha ido a servicio! Hace una dos semanas me vi en la necesidad de restáuralo ya que en realidad jamás lo he apagado y tampoco reinícialo, todo bien hasta el momento en que lo apague y coloque en modo restauración donde me di cuenta que en vez de salir la pantalla en negro con el logo blanco era lo contrario blanca con el logo negro, luego dio el error 3040 en iTunes, revisando tutoríales decían que lo colocará en modo dfu y restaurará nuevamente, así volvió a la vida pero con la pantalla igual blanca con el logo en negro ahora cada tanto que está en uso, la pantalla comienza a cambiar de colores con franjas, dos tonos rojos o verdes y cae en reinicio por varios minutos, mi pregunta es será un fallo de pantalla, batería o software?
    Muchas gracias por su atención
    Last edited by Mauricio fayad; 20-04-2016 at 02:41 AM.

Giovane del iPhone cesarniek's Avatar
    Hola Mauricio, hummm como ya es de saber, si tienes un iPhone blanco o silver, dorado o dorado rosa, estos tienen el logo invertido al de la versión gris o negro, ahora por el tema de las franjas de colores y el reinicio forzoso está claro que es un problema de hardware es decir que quizá al técnico se le olvidó conectar o aislar ciertos detalles, mi recomendación sería que lo lleves nuevamente al lugar donde hiciste el cambio de la batería, y que le exijas verificar las instalaciones realizadas, saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Giovane del iPhone
    Hola cesarniek
    Gracias por el dato no tenía ni idea de ese detalle, casualmente todos mis dispositivos son negros o gris, por eso me había parecido raro l cambio de color.
    Por otro lado el fallo podría ser de pantalla? Ya que últimamente se le ve una sombra rosada ovalada justo es el centro casi ni se nota! Podría ser que deba cambiar la pantalla

Giovane del iPhone cesarniek's Avatar
    Hola Mauricio, no sé exactamente cómo se verá, pero si solo lo llevaste al servicio técnico por la batería y no tenías problemas con la pantalla muy seguro puede ser alguna conexión, flex dañado o quizá alguna conexión haciendo algún tipo de cruce, cuando la pantalla falla normalmente aparecen manchas grises o pixeles apagados, es cuestión de revisarlo, quítate la espina llevándolo al servicio técnico, mucha suerte saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tags for this Thread