Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
Like Tree17Likes

Tema: Como activar iphone sin tener contraseña y cuenta icloud?

Giovane del iPhone

Como activar iphone sin tener contraseña y cuenta icloud?

tengo un iphone lo compre y funciona perfecto solo que lo actualize y me pide la famosa cuenta icloud y contraseña no se cual es ni donde este el vendedor del equipo lla que fue por segundamano y no tengo aceso a esa cuenta comolo puedo activar sin esacuenta o como quitarsela urge,,,

Super Moderador Avatar de flcantonio
    Hola,

En primer lugar, no es necesario que dupliques los post, esto solo sirve para dar mas trabajo y el resultado es el mismo.

en segundo lugar, iOS 7, te pedira siempre la cuenta del propietario del iphone, es una medida implantada para evitar robos de teléfonos, no existe por ahora ningun metodo para evitar eso, asi que tendras que buscar a la persona que te vendio ese iphone y pedírsela, una vez la tengas, restaura el iphone y activalo como nuevo, te pedira esa cuenta, se la pones y luego podras cambiarla por una tuya propia.

Pero lo dicho sin la cuenta de la persona que lo activo previamente, no se puede. salvo que lo tengas antes previsto, y para evitarlo tendras que tener los datos de esa cuenta.

Saludos
    Última edición por flcantonio; 04/10/2013 a las 07:27
    Mis comentarios, están basados en lo que he aprendido en el foro y como siempre son como las lentejas, si quieres las tomas y sino las dejas

Giovane del iPhone
    :S entonses lla quedo inserbible el iphone

Esa funcion de ios 7, es nueva, fue ina peticion expresa de la policia de NY a Apple, para evitar el robo de iphones, pero si solo actualizaste no deberi haverte pedido el Id, intentare estudiar ese teme y ver si existe alguna forma, pero creo que sera dificil, una pregunta por donde has intentado actualizar desde el propio iphone o desde itunes.

Saludos
    Mis comentarios, están basados en lo que he aprendido en el foro y como siempre son como las lentejas, si quieres las tomas y sino las dejas

Capo del iPhone Avatar de GeorgeV
    Contacta con el vendedor, sin la contraseña es imposible activarlo

Giovane del iPhone
    hola, tengo un iphone 4 y ahora renove al iphone 5 pero cuando quiero pasar la copia de seguridad del iphone 4 al iphone 5 me pide contraseña de "copia de seguridad" introdusco mi contraseña pero me dice q no es esa y no me da la opcion de recuperarla, que puedo hacer para recuperarla o hacer la copia en el iphone 5 , de antemano mil gracias.

Si le has puesto contraseña a la copia de seguridad, esta esta encriptada y es imposible recuperarla, creo que tendras que configurar el iphone 5 como nuevo y meter las cosas a mano.

salvo que tengas todavia el iphone 4 y hagas una nueva copia de seguridad pero sin poner contraseña

saludos

Giovane del iPhone
    hola que tal de hecho si es posible quitar esa cuenta de id de icloud pero sale muy caro yo me dedico a liberar iphones y a deslindar cuentas id de apple del iphone siempre y cuando tu seas el dueño y no recuerdes tu contraseña por que eliminar una cuenta id de icloud si robaste el equipo es ilegal, este servicio solo es para eliminar la cuenta id del dueño anterior pero solo eso no libera el iphone para usarlo con otra compañia de servicios solo la original y NO QUITA REPORTE DE ROBO solo elimina la cuenta id de apple, si alguien esta interesado en mi servicio me puede contactar en mi correo que es
    Última edición por flcantonio; 09/11/2013 a las 23:59

Capo del iPhone Avatar de GeorgeV
    [QUOTE=eduardo ayala;190247]hola que tal de hecho si es posible quitar esa cuenta de id de icloud pero sale muy caro yo me dedico a liberar iphones y a deslindar cuentas id de apple del iphone siempre y cuando tu seas el dueño y no recuerdes tu contraseña por que eliminar una cuenta id de icloud si robaste el equipo es ilegal, este servicio solo es para eliminar la cuenta id del dueño anterior pero solo eso no libera el iphone para usarlo con otra compañia de servicios solo la original y NO QUITA REPORTE DE ROBO solo elimina la cuenta id de apple, si alguien esta interesado en mi servicio me puede contactar en mi correo que es
    Y como sabes que el dueño es el dueño legítimo del iphone?

Para mi ese servicio no tendrías que darlo, dais pie a que se sigan robando iPhones.
    Última edición por flcantonio; 10/11/2013 a las 00:00
    YONANNY likes this.

Giovane del iPhone
    para eso existen los reportes de robo si yo pierdo mi iphone yo reporto el imei este servicio lo doy para personas que no recuerdan con que correo configuraron su iphone y creeme que hay bastantes

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo