Resultados 1 al 2 de 2

Tema: PDANET - Desventajas.

Giovane del iPhone

PDANET - Desventajas.

Saludos !!

En primer ludar saludaros a todos los que entrais en este foro, y tambien a los que lo han hecho posible. Mi primer post va dedicado a este "genial" programa que es el PDANET, y entrecomillo genial, ya que, tiene tambien otras graves desventajas, que lo hacen, probablemente, desechable a corto plazo, a no ser que se arreglen ciertos detalles que veo muy importantes, que son los siguientes :

- El tener activada la wifi, el 3g, y el modulo de enrutamiento, hace que la bateria quede fulminada en pocos minutos

- Por si no fuese poco, la velocidad con que se descarga la bateria, es mayór que la velocidad de carga con el cargador puesto, ya sea al PC o a la toma de corriente.

- El calentamiento producido por el iphone con PDANET funcionando, durante varios minutos, es muy peligroso. Primero porque se puede sobrecalentar el hardware y hacer que este quede inservible, ya que, si quema en otoño, no quiero imaginarme como será en verano, yo diria que habria un riesgo importante de dañado de hardware. Ya se ha dado el caso de una persona que se dejó puesto el PDANET con todo funcionando, y al meterselo en el pantalon, el iphone salió litaralmente frito, con toda la parte externa de los enchufes y bordes quemados. ( Iphone 3G Negro )

- Si en los blancos tenemos una especie de ceramica, puede que nos libremos de este problema, pero probablemente nos saldran grietas con el paso del tiempo.

La unica solución para este problema es, a nivel de software, intentar que PDANET use la conexión USB y no la Wifi, con IPHONE TUNEL, un programa que uso para conectarme por SSH y FTP sin wifi. Va bien pero obviamente no permite crear una conexión por red, y por lo tanto, no hay internet. La segunda solución, es crearnos una base refrigerada para el iphone, esto solucionaria el tema de la temperatura, pero no el de la bateria, que se consumiria lentamente con el cargador, pero al fin y al cabo, se consumiria y llegaria un momento en el que tendriamos que cerrar PDANET.

Matamos 2 pajaros de un tiro con la primera opcion, sin Wifi, el Iphone no se calentaria tanto y tampoco consumiria tanta bateria. Yo os aconsejo que no useis PDANET durante mucho rato seguido, en esta epoca del año probablemente no pase nada, pero yo, personalmente, no me arriesgaria. Un saludo !

Super Moderador Avatar de yordi2000

Re: PDANET - Desventajas.

Gracias por la info

salu2

Taller Del iPhone, el Blog

Taller Del iPhone, la Web

Para cuando necesites reparar tu iPhone / iPod / Móvil