-
Actualizar iphone4 a ios5
Buenos días
Soy muy novato con estos temas y espero que me podáis ayudar. Tengo un iphone4 con la versión ios 4.1 (la que traía el móvil cuando lo compré hace un año y medio). El tema es que he visto en la tienda de apple actualizar a IOS 5. La duda que tengo es: esto tiene algún coste?, como tendría que hacerlo?, los datos que tengo en el móvil se perderían o sería necesario grabarlos?. Por otro lado el móvil es de orange, podría llamar al 470 para que me lo liberen de forma gratuita y así poder usarlo con otras compañias?
Muchas gracias por vuestra colaboración y os pido disculpas por lo burro que soy con estos temas...
-
Primero entra en Ajustes/General/Informacion y dinos que firmware del modem te sale
La actualizacion se hace desde el programa Itunes y no tienes coste
Los datos no se pierden siempre que antes de actualizar guardes una copia de seguridad en Itunes, solo hay que clickear boton derecho a la izquierda donde pone Iphone o el nombre que tengas en tu Iphone y elegir Guardar copia de seguridad
Puedes probar a llamar a Orange para que te lo libere por imei claro
Salu2...
-
Muchas gracias por responderme. LA versión firmware del modem me indica 02.10.04
-
Hola a todos
Alguno de vosotros me puede indicar lo que tengo que hacer para actualizar el software a la versión 5.01 después de esperar una hora sale el error 3194 tiempo excedido gracias
-
Hay varios tutoriales hechos para ese problema y post publicados en el foro
hablemosiPhone.com » Tutorial Para Solucionar Error 3194 en iOs 5.0.1. [Probado]
Jecha un vistazo aqui
salu2...
-
Hola
tengo el I.4, con firmw 4.3.5, y jailbreak
mi pregunta es puedo actualizar a la 5.0.1, sin k se me borren las app que me descargue con el installus ???
lo del jailbreak no me preocupa, pk ya esta el del 5.0.1, y el unlock tampoco pues esta liberado por imei
gracias y un saludo
-
perdon___Hola
tengo el I.4, con firmw 4.3.2, y jailbreak
mi pregunta es puedo actualizar a la 5.0.1, sin k se me borren las app que me descargue con el installus ???
lo del jailbreak no me preocupa, pk ya esta el del 5.0.1, y el unlock tampoco pues esta liberado por imei
gracias y un saludo
-
___Hola
tengo el Iphone.4, con firmw 4.3.2, y jailbreak
al hacer restauracion con itunes, me dio error 1601--1602, y se kedo en negro total, no enciende
AYUDA
gracias y un saludo
-
ya lo saque del modo DFU, pero itunes me da error al intentar restaurar
¿como lo puedo actualizar al IOS 5.0.1
gracias
-