Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Instalar whited00r 5.1 en iphone 3G

Giovane del iPhone

Instalar whited00r 5.1 en iphone 3G

Haber si alguien me puede ayudar,
    tengo un iphone 3g con 4.2.1 y ya me aburre. Quiero usar el whited00r 5.1 para al menos tener la apariencia de estar al dia.
    ¿Como se instala? Como un firmaware normal? es decir shift + restaurar y le doy al archivo de whited00r? :S
    Graciassssssssssss

Super Moderador
    Las versiones posteriores te pueden crear problemas tipo lentitud y demas...Puedes subir a 5.01 creando un custom firmware que el jail es mas estable o bien como dices probar con 5.1 con whitedoor, debes leer bien cual de las dos opciones es la que te interesa segun tengas el iphone. En su web te explican los pasos. Salu2...
    Última edición por mistergalo; 10/03/2012 a las 12:53

Giovane del iPhone
    Buenoooo, visto lo visto, el iphone 3g ye una patata, y con la 4.2.1 una patata muy caducada.....

le meti el whited00r 5.1 U y iba bastante bien ya q es la 3.1.3.. la movida es q hay muchas aplicaciones q no funcionan x ser un firmaware pila atrasao.. como el tomtom, el tuenti el face, nike gps... aplicaciones q tngo q tener en el iphone, osea q mierda pa mi jajaja
    q puedo hacer? q decias del custom? q de eso no se nada puedes darme un enlance d informacion o algo?
    graciasssss

Giovane del iPhone
    pero si eso es el whited00r, lo q ya le hice jajaj

Super Moderador
    Si pero ios 5.0.1 Salu2...

Consigliere del iPhone
    Yo creo que te llego la hora de actualizar a una version del iPhone mas nueva...
    Si pudieras, el iPhone 4S funciona genial!!!

Saludos