Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Limpiar " otros " en la barra de itunes

Super Moderador Avatar de flcantonio

Limpiar " otros " en la barra de itunes

Mucho se ha hablado de lo que puede contener el apartado de " otros " en la barra de itunes despues de conectar nuestro iphone al ordenador.

Pues bien, las respuestas pueden ser muchas, en primer lugar puede ser programas que todavia no se han terminado de instalar y por lo tanto permanecen en el apartado de otros, pero si despues de conectar varias veces el iphone al ordenador continua apareciendo ese apartado y sobre pasa el giga aproximadamente, he visto en algunos casos llegar a 3 ó 4 gigas de tamaño, no queda otra cosa que pensar que se trata de archivos corructos que no se han instalado normalmente.

Que hacer en estos casos?, pues lo mas facil es limpiar nuestro iphone de ese tipo de archivos que solo sirven para ocupar espacio sin ningun sentido, como?

1º Conectamos nuestro iphone al ordenador por SSH o tambien podemos entrar por Ifile.

Archivos corruptos de fotos

2º Entramos en esta ruta var/mobile/media/photos/thumbs
    y eliminamos los archivos .thmb

Archivos corructos de Musica

3º Ahora en la ruta var/mobile/media/itunes_control/music
    eliminamos todo elo contenido de dicha carpeta

Archivos corructos de Ctas de correo.

4º la ultima ruta seria var/mobile/library/mail/pop-"nombre del tu correo "/inbox.mbox/messages
    Eliminamos los archivos .emlx

5º Reiniciamos el iphone, lo volvemos a conectar a itunes y sincronizamos.

Ahora deberia de desaparecer una gran parte del famoso "otros " .

saludos
    Última edición por flcantonio; 20/04/2013 a las 15:33 Razón: Arreglar la foto
    Mis comentarios, están basados en lo que he aprendido en el foro y como siempre son como las lentejas, si quieres las tomas y sino las dejas

Super Moderador Avatar de yordi2000

Re: Limpiar " otros " en la barra de itunes

Bueno... hoy lo he tenido que usar, jeje... MANO DE SANTO!! y sin restaurar!!

"otros" ocupaba 6,62 GB!!

En fin, muy bueno el tuto, gracias Antonio, te debo 4 horas de mi tiempo!!

Salu2 + gracias

Taller Del iPhone, el Blog

Taller Del iPhone, la Web

Para cuando necesites reparar tu iPhone / iPod / Móvil

Soldado del iPhone

Acojonante!!!

Me he librado un par de Gigas en un momento.....

Muchas gracias!!!!!

Giovane del iPhone

Hola flcantonio, una pregunta... como hago para conectar el iphone al portatil por SSH? es que no se que es eso. Gracias

Sottocapo del iPhone

Hola soldadito_lp

Para poder entrar por ssh lo primero que tienes que tener es jailbreak. Es una forma de poder meter y sacar archivos, programas...del iphone al ordenador sin necesidad de itunes y por tanto sin las limitaciones de éste. Echa un ojo a este tuto: viewtopic.php?f=13&t=14367

Saludos

Giovane del iPhone

Hola

Yo he seguido al pie de la letra lo que pones y algo he debido de hacer mal porque no tengo más que problemas, lo he hecho con el iPad y ahora cada vez que sincronizo con itunes "otros " cada vez ocupa más espacio, ahora mismo lo tengo con 14 GB, se ha duplicado el solo, ya ni siquiera me sincroniza las fotos porque me dice que no hay espacio, mi iPad es de 60 GB

Alguna ayuda para poder solucionarlo? , no me gustaría restaurarlo

Un Saludo

Idoia

Giovane del iPhone

Hola de nuevo

Ya he solucionado el problema, he vuelto a repetir el mini tutorial, y al parecer algo hice mal, creo que me precipite al escribir, ya que soy de la opinión de que si a varias personas les funciona , es que funciona y se esta cometiendo algun error, pero como estuve toda la tarde con ello, y solo tenia problemas, creí mejor pedir ayuda.

Mi apartado "otros" esta en 4,34 GB, todo un record para mi

Muchisimas gracias

Un Saludo

Idoia

Sottocapo del iPhone

Hola idoia.

Gracias por postear

Saludos

Giovane del iPhone

Hola a todos!

A mi me pasaba igual; tenia un apartado de OTROS de mas de 700mb que no podia borrar ni con el tutorial que esta aqui.
    Gracias al tutorial pude bajarlo de 1,3GB a 700mb; pero no era suficiente; asi que me puse a investigar un poco y encontre algo que les puede ser de ayuda.
    Me di cuenta que muchas de las aplicaciones para grabar video que no sean la default del OS que tengamos instalado, graban los videos en la misma aplicacion; y en muchas ocaciones, por mas que exportamos esos videos al "carrete", estos videos no se borran de adentro de la aplicacion con la que lo hemos grabado.
    Asi que ahi esta mucho de lo que ocupa el apartado OTROS !!! En la grabacion de los videos dentro de la aplicacion.
    Simplemente entre a la aplicacion (ejmplo: iVideoCamera ó Qik Video Pro) y borre todos los videos (primero los pase al PC via WiFi) y listo !!!
    Al reiniciar y volver a conectar a iTunes el apartado OTROS se redujo de 700mg a solo 115mg. Una diferencia bastante grande no???

Prueben y comenten!!
    Espero les sirva!!

Saludos!

Giovane del iPhone

Hola a todos.
    Yo os explico mi caso, el apartado otros me ocupaba 4,6 gigas, aplicando el tutorial que se a expuesto aquí no he conseguido rebajar nada el dichoso apartado "otros",esto quiere decir que mi iphone no tiene este tipo de archivos corruptos que se comenta, lo he hecho dos veces y no he conseguido bajar nada,
    pero enredando enredando he conseguido dejarlo en 2.1 gigas, explico como.

Supongo que todos tenéis el installous en vuestras maquinas, y como todos supongo que también sabéis que cuando os bajáis un programa (app) y lo instalais, en el apartado descargas se quedan los iconos de estos programas, pero aparte de los iconos también se queda el programa, o por lo menos eso es lo que deduzco porque después de haber borrado esos iconos he conseguido rebajar 2.4 gigas al apartado otros.

Espero que os funcione como a mi y consigáis rebajar la cifra, yo tendré que seguir indagando hasta conseguir dejarlo a cero o lo mas bajo posible.

Un saludo a todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo