iPhone bloqueado por iCloud

Averigua si un iPhone está bloqueado por iCloud, algo cada vez más frecuente en terminales que han sido robados o su dueño ha perdido.

Desde aquí podrás comprobar si el iPhone está bloqueado por iCloud antes de comprarlo. Ten en cuenta que si se encuentra bloqueado, no podrás activarlo así que rellena el siguiente formulario y sal de dudas:

Una vez realizado el pago, te llegará un email confirmando si el iPhone está bloqueado por iCloud o no. Los plazos para enviar esta información suelen ser de 5 a 15 minutos aunque en casos puntuales puede retrasarse hasta 6 horas.

Y recuerda que si quieres, también puedes comprobar si el iPhone está bloqueado por IMEI haciendo clic en el enlace que te acabamos de dejar.

Cómo saber si un iPhone está bloqueado por iCloud

Es primordial que nos aseguremos de si un dispositivo está o no bloqueado a través de iCloud antes de comprarlo, ya que si usted adquiere por error un dispositivo de procedencia ilegal, probablemente va a recibir un bloqueo remoto que le impedirá disfrutar del mismo.

Por ello, le ofrecemos un servicio que le permitirá cerciorarse al instante del estado del bloqueo a través de iCloud de un iPhone, sólo rellenando los datos del formulario recibirá un email con un informe de los datos solicitados en un plazo aproximado de quince minutos (en algunos casos puntuales podría retrasarse hasta 6 horas).

Cómo desbloquear un iPhone bloqueado por iCloud

Nos encontramos ante un único método para desbloquear un iPhone que previamente ha sido bloqueado a través del servicio iCloud, y es introducir en el propio iPhone, o a través de la página web de iCloud, tanto el correo electrónico como la contraseña del Apple ID que está vinculado al mismo, y que nos permitirá confirmar la identidad.

De este modo, se puede recuperar fácilmente la utilidad de un iPhone que previamente ha sido bloqueado a través de iCloud por error, o que ha vuelto a las manos adecuadas tras una pérdida.

¿Qué es el bloqueo por iCloud?

El bloqueo a través de iCloud es una medida de seguridad que Apple viene implantando en sus dispositivos móviles desde la llegada de iOS 7, de este modo los propietarios de un iPhone que ha sido perdido, extraviado o sustraído de forma ilícita, podrán bloquearlo remotamente a través de la conexión a internet, con la intención de que el mismo no pueda caer en manos ajenas.

Al margen de ello, cuando un dispositivo se encuentra bloqueado a través de la cuenta iCloud, se impide la posibilidad de acceder al mismo tras la restauración, ya que se inicia un procedimiento de verificación a través de los servidores de Apple que comprobará si el mismo está bloqueado o no.