Las pantallas microLED podrían llegar a la tercera generación del Apple Watch

Apple Watch

Parece mentira que cuando todavía no sabemos fecha exactamente de presentación del nuevo Apple Watch 2 o Apple Watch s, supuesta para el mes de septiembre en combinación con el iPhone 7, iPhone 7 Plus y según nuevos rumores iPhone 7 Pro, cuando ya estamos publicando información sobre la tercera generación del smartwatch de Apple.

Los últimos rumores que rodean al Apple Watch, según  ha publicado 9to5Mac, la segunda generación podría integrar un GPS (como no vaya integrado en las correas lo veo bastante poco probable), además de añadir protección contra el agua que permitiría sumergirlo sin riesgos. Pero también contaría con un nuevo medidor que nos permitiría controlar en todo momento los ejercicios de natación que realizamos.

Según la publicación DitiTimes, que tiene un índice de aciertos y errores a parte iguales, afirma que Apple podría estar probando la tercera generación del Apple Watch con pantallas que utilizan la tecnología micro-LED, una tecnología permitirían al dispositivo ser más delgado y ligero, pero además supondría un increíble ahorro de energía.

Actualmente el Apple Watch es el único dispositivo que está utilizando una pantalla OLED con una tecnología de primera generación que ha día de hoy no ha llegado a los Phone pero que se espera aterrice en ellos el año que viene. Esta tecnología además de ofrecer un colores más reales, donde el negro es negro y el blanco es blanco, ofrece unos consumos de batería más ajustados siempre y cuando no se utilice toda pantalla.

Si le habéis pegado un vistazo al Apple Watch de algún amigo, seguro que os habrá llamado la atención que el fondo siempre sea negro, negro en todos los menús y aplicaciones. Este tipo de pantalla con consume energía cuando muestra ese color, ya que podríamos decir que los píxeles de esa zona no se encuentran en uso, de ahí que no consuman.


Te interesa:
Qué hacer cuando el Apple Watch no enciende o no funciona bien
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Luis V dijo

    No entiendo la afirmación de ‘si no ponen el GPS en la correa, no sé dónde lo van a meter…’, cuando hay un huevo de relojes con GPS integrado desde hace años.

    1.    Ignacio Sala dijo

      Se refiero que si lo introducen en el interior del Apple Watch utilizando la batería del dispositivo, la duración de batería será de apenas unas horas. Si lo añaden como una correa con batería no habría problema de autonomía. Todos los relojes que tienen GPS tienen una autonomía de unas horas haciendo uso de él.

  2.   Luis V dijo

    Al igual que los relojes deportivos a los que me refiero, me imagino que el GPS sólo se usaría en sesiones de entrenamiento, y dudo que lo estés usando tanto como para gastar la batería del reloj antes de llegar al día de uso…