Primer video del iPhone 3Gs

Os dejamos un vídeo del nuevo iPhone 3Gs para ir abriendo boca:


31 comentarios

  1.   marcos_n dijo

    casi me acabo jajajaja tres orgazmos seguidos son la fluidez con la que trabaja eso!!!!!!!!!!!!!! lo quiero!!!!!!!!!!!!!!!

  2.   Lucas dijo

    Si yo tmb!!
    Pero no me quedo CLARO era un iPhone LIBRE???

  3.   papadopoulus dijo

    Y yo que pensaba que al principio era de juguete 😐 LOL que pasoteeee ¡¡¡
    Movistar dinos ya de una p*** vez cuando lo tendreis¡¡ :@

  4.   Jdaraya dijo

    Whoaaooh.., si ese vídeo está a velocidad normal, el nuevo iphone es realmente rápido, tomando en cuenta la velocidad con que abre las aplicaciones. Que madre no tenerlo en Costa Rica, pero bueno, ni modo, tenemos que buscarlo en EEUU. Vendo Iphone 2G y iphone 3G jejeje
    saludos

  5.   Julian dijo

    Una pasada tíos el nuevo iphone mola mazo estoy ansioso por tenerlo pero lamentablemente dependemos de la peor compañia telefónica del mundo movistar a ver si vodafone se despabila un poco !!!!

  6.   Xes dijo

    Tantas dudas acerca de la velocidad del terminal. Es gracias al iPhone OS 3.0 y al nuevo terminal. Si Apple le pone a un producto la coletilla “S” significante a -Speed- será por algo!

    Yo… también lo quiero 😉

  7.   Pablo dijo

    Creo que mi iPhone EDGE se va a jubilar pronto!!!

    Una duda: es un teléfono libre? Usa algo para meter las diferentes tarjetas SIM, verdad?

  8.   jordi dijo

    a lo que vamos… cuando sale el firmware?
    no debería estar ya online?

  9.   josep dijo

    yo estoy flipando con apple!!! estoy ansioso de tener el OS 3.0
    ke dia lo van a sacar? el 17 de junio del año que viene??

  10.   eldelabotella dijo

    Supongo que hasta mediadia o asi no lo saquen por aquello de la diferencia horario respecto a California, sede de Apple.

    Lo que de verdad toca los webs es la falta de respeto a los abonados de Timofonica que a dos dias del lanzamiento del nuevo iPhone 3Gs no ha dicho nada!!!.

  11.   javivi dijo

    No os impacienteis,tener en cuenta que estan en america y ayi ahora seran las 4 de la madrugada..como minimo yo calcularia que el nuevo os 3.0 no saldra hasta las 14:00 de ay en adelante,ya que ayi seran las 8 y se pondran a currar…por cierto mu bueno el video,me gusta la soltura aparente de la camara de video..

  12.   jaumepeligro dijo

    joder la pantalla esta llena de huellas dactilares por la pantalla , es falso eso de que no se queda la grasa esta super sucio

  13.   Eric dijo

    Pues que sepais que a mi me ha enviado un sms Movistar diciendome que conecte el iPhone al iTunes para actualizar a la versión 3.0. Estoy en el curro y no puedo, pero me imagino que si lo enchufais vosotros tambien os saldrá.

  14.   uli dijo

    Me acaba de llegar un mensaje de Vomistar avisandome de esto:
    “Apple lanza la version 3.0 del software para iPhone. Conecta tu iPhone a iTunes , haz clic en Actualizaciones y descargatelo gratis.”

    Claro despues te metes en iTunes y ves que aun no esta. Que perdido estan lo jodios….

  15.   juxx dijo

    no te preocupes no esta todavia, timostar siempre en su mundo XD

    sobre la rapidef.. esta bien.. pero vamos uo aveces nose que pensar.. si es pura estrategia de apple.. como el no poder mandar los MMS en un 2G.. cosa que si se puede hacer XD

  16.   Carlos dijo

    Acabo de recibir un SMS de Movistar diciendo:

    Movistarinfo: Apple lanza la version 3.0 del software para iPhone. Conecta tu iPhone a iTunes, haz clic en Actualizaciones y descargatelo gratis.

    Todavia no hay nada

  17.   uli dijo

    Se admiten apuestas, a que hora saldra?

    Yo digo que a antes de las tres seguro que no!

  18.   papadopoulus dijo

    Esto parece ya un cachondeo.. pasado mañana y seguimos sin datos por parte de Movistar.. que arán ? esperarán a mañana o pasado para decir: lo sacaremos el mes que viene.. o no tenemos mucho stock.. 😐

  19.   uli dijo

    Movistar hasta que no coloque todo lo que queda se hara los sordos. Lo malo es que la gente no comprara pq sabe que hay uno mejor por venir…

  20.   Jesús dijo

    Yo ya tengo instalado el 3.0!! La verdad es que las mejoras visibles son: MMS, copy&paste, grabadora de voz y parad de contar… sin duda habrá que esperar al 3GS para disfrutar de los videos, brújula, GPS mejorado…

    Lo del 3.0 es un caramelo barato!!

  21.   Jesús dijo

    Por cierto, ya he mandado un MMS y todo correcto!!

  22.   uli dijo

    Jesús pero tu tienes la versión que se filtro hace unos dias, no?

  23.   juxx dijo

    Jesús, todo el mundo sabe las novedades que trae nose poque esos aires de..

  24.   Jesús dijo

    La versión que se filtró ayer en iphone docs era la que iba a salir hoy!! Y es la que tengo instalada.

    No me habéis entendido en mis comentarios… quería decir que se ha hablado tanto de estos temas, que las novedades

  25.   Jesús dijo

    La versión que se filtró ayer en iphone docs era la que iba a salir hoy!! Y es la que tengo instalada.

    No me habéis entendido en mis comentarios… quería decir que se ha hablado tanto de estos temas, que las novedades que trae el sistema para mi ya no son novedades y son aburridas… os pasará lo mismo cuando lleveis 30 minutos con el 3.0

    Saludos

  26.   juxx dijo

    Jesús, ya bueno eso si.. pero ami una de las cosas que mas me interesan es el push

    y sobre las demas cosas.. pos bueno las mejoras en llamaadas etc pos para mejorar el cacharro XD

    pero es lo que tiene desear siempre lo que no tenemos todavia XDDD

  27.   Javivi dijo

    Che,pues yo tambien estoy en movistar y no me an mandado nada..jo con las ganas que tenia de reirme de ellos..la pena esque estoy en el curro y con esto de no parar de buscar informacion la bateria del iphone esta que echa humo jejeje..emtonces a salido ya en itunes o no?porque e leido en otro foro que daban en apple la hora de salida en españa pa las 19:00 que en america seran las 12 o 13:00….saludos

  28.   josep dijo

    confirmo lo del mensaje de movistar diciendo que me conecte a itunes para descargar el 3.0

    pero itunes de momento no suelta na de na

  29.   Xes dijo

    Ya es mucho que movistar te haya enviado un mensaje conforme puedes actualizar des de iTunes el iPhone…

  30.   valepunto dijo

    Todos esos que flipan con la rapidez de un móvil en un anunció, cuando lo empeten de cosas y lo jailkbreen vengan y hablen, por favor es solo un anunció, y es un móvil preparado por ellos, como lo hacen todas las marcas…..aún así parece mucho más estáBle pero le venga sin bluetooht me ha decepcionado por completo, apple estamos en 2009!!!!!!

  31.   juxx dijo

    valepunto, nadie te dice que compres nada si no te gusta puerta.. asi de facil y claro XXD

Escribe un comentario