1Password es una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar actualmente en el mercado para gestionar el día a día de todas las conexiones que hagamos. 1Password nos permite almacenar tanto direcciones web como los nombres de usuario y contraseña de todos los servicios que utilizamos, de manera que no hace falta recordar cual es la contraseña de cada servicio, de esta forma evitamos tener que utilizar la misa clave para todos los servicios, algo que no es muy recomendable, ya que si los amigos de los ajeno acceden a uno de nuestros servicios puede acceder a todos.
1Password está disponible tanto para iOS como para OS X y Windows, de forma que podemos hacer uso de ellos a través de las diferentes plataformas en las que se encuentra disponible, plataformas que se sincronizan a través de iCloud para que en todo momento tengamos los mismos datos de acceso en todos nuestros dispositivos.
El lanzamiento de los nuevos MacBook Pro con Touch Bar, brinda a AgileBits una nueva oportunidad de promocionar su servicio, gracias al sensor de huella que se encuentra junto al Touch Bar, Touch Bar que también ha sido aprovechado en la última actualización de 1Password. Hoy lunes 14 de noviembre, muchos serán los usuarios que comiencen a recibir los primeros MacBook Pro con Touch Bar y gracias a la actualización de la versión para OS X, ya podrán hacer uso del Touch ID para identificarse a la hora de acceder tanto a la aplicación como a los servicios asociados a la misma.
La aplicación para iOS está disponible para su descarga de forma gratuita pero con compras in-app que desbloquean la limitación de la versión gratuita, por 9,99 euros. Sin embargo, la versión para Mac, se encuentra en 64,99 euros, un precio que muchos usuarios consideran demasiado alto para lo que nos ofrece. Afortunadamente AgileBits, el desarrollador de la aplicación, suele ofrecer campañas de descuento de esta aplicación de forma que si queremos hacernos con ella, tendremos que esperar a que lance una promoción, promoción de descuento que seguramente llegará con el período navideño.
Sé el primero en comentar