Las imágenes y vídeos de la campaña Shot on iPhone pueden mostrar cualquier escena usando cualquiera de los sistemas del iPhone del momento. En la actualidad, el iPhone 6s puede grabar en resolución 4K, a cámara lenta a 240fps/720p o hacer fotos de 12Mpx. Aunque también tenemos la opción de hacer capturas Time-Lapse, es decir, una especie de vídeo creado a partir de muchas fotos realizadas con un espacio de tiempo determinado, esto es algo que no recuerdo haber visto en la campaña Shot on iPhone.
Shot on iPhone By Marc Z.
En el primer vídeo podemos ver una chica a la que el viento le está moviendo el pelo. Si no me equivoco, el vídeo está grabado a 120fps, la mitad de los 240fps que puede grabar el iPhone 6s. En el último smartphone de Apple tenemos las dos opciones porque si decidimos grabar a 120fps también estaremos grabando a una resolución de 1080p, subiendo de los 720p a los que es capaz de grabar a 240fps.
Shot on iPhone by Robert S.
Curiosamente, antes decía que no recordaba haber visto una captura Time-Lapse en la campaña Shot on iPhone, ¿no? Pues si no habían lanzado ninguno, el segundo de los anuncios lanzados ayer es justamente eso. Si no prestáis atención, podemos pensar que están bajando por los cables a la misma velocidad a la que bajaríamos en una tirolina, pero si nos fijamos en el Zeppelin, por ejemplo, nos daremos cuenta de que la imagen está acelerada. En realidad, no estamos hablando de un vídeo a cámara rápida, algo que no puede hacer la cámara nativa del iPhone, si no de un video creado a partir de varias fotos.
Como ya comenté ayer, la campaña Shot on iPhone debería cambiar drásticamente a partir de septiembre, cuando se presente el iPhone 7 con cámara dual. Tengo ganas de ver de qué es capaz.
Sé el primero en comentar