2025: MacBook Pro con pantalla OLED y táctil

MacBook Pro

Los rumores sobre los productos de Apple son como el palo y la zanahoria o como la cal y la arena. Recibimos una mala noticia y una buena. Si ahora mismo se rumorea que el probable MacBook Pro con los nuevos chips M2 Pro y M2 Max, se retrasan de nuevo y no sabemos hasta cuando, también se juega con la posibilidad de que en el 2025 podamos ver un ordenador de Apple con pantalla OLED y táctil y nada menos que en el modelo MacBook Pro.

Mientras que no veamos productos tangibles lanzarse al mercado, seguiremos hablando de rumores. Rumores que afectan sobre todo a los ordenadores de Apple y no es para menos, porque el año pasado se esperaba mucho de la gama MacBook sobre todo de la Pro y no hubo nada de nada. El problema está que los rumores que están surgiendo sobre estos supuestos nuevos modelos, los colocan temporalmente dentro de dos años. Aunque menos da una piedra.

El penúltimo rumor sobre el MacBook Pro lo lanza Mark Gurman de Blomberg y nos dice que es probable que la empresa americana este pensando lanzar al mercado un nuevo producto con pantalla OLED y sobre todo y más revolucionario es que será táctil. 

Gurman dijo que los ingenieros de Apple están «activamente involucrados en el proyecto», indicando que la compañía está «considerando seriamente» producir Mac con pantalla táctil. El primer MacBook Pro con pantalla táctil conservaría un diseño de ordenador portátil tradicional con un trackpad y un teclado, pero la pantalla ganaría soporte para la entrada táctil como un iPhone o iPad. 

Esperemos que no conviertan a los Mac en un iPhone o iPad grande. Que siga con la filosofía de un Mac y que se pueda interactuar con él, pero que no se parezca al iPhone o al iPad.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.