Si hay una campaña que nos gusta de los chicos de Cupertino es la campaña ‘Shot on iPhone’, una campaña que se inició con el lanzamiento del iPhone 6 y que ha seguido su camino con el lanzamiento de nuevos dispositivos de Apple. La campaña nos muestra fotografías y vídeos realizados con los iPhones de Apple, capturas que supuestamente no han sido editadas por parte de la compañía, y solo tienen alguna que otra pequeña edición realizada por los propios usuarios. Una campaña que nos gusta debido a que muestra lo que realmente podemos hacer con las cámaras de nuestros iPhones.
Y con la llegada del iPhone 7 tenemos nueva campaña ‘Shot on iPhone 7’ (o Fotografiado con el iPhone 7), una campaña para la que se han usado el nuevo iPhone 7 y el nuevo iPhone 7 Plus. Y cómo una de las grandes novedades de las cámaras de estos dispositivos ha sido la mayor apertura, a parte de la doble lente del iPhone 7 Plus, la campaña se centra en fotografías y vídeos en condiciones de baja luminosidad. Una campaña gráfica, con carteles, que ya podéis ver en varias ciudades, y a la que acompaña un nuevo spot que acaba de lanzar la compañía. Lo han llamado ‘One Night’ y recoge fotografías y vídeos realizados con el iPhone 7…
Un vídeo que, como ya hemos dicho, recoge las fotografías que podéis ver en vuestras ciudades (en Madrid hay varios puntos con el anuncio de la campaña de Apple), unas fotografías que realizaron decenas de fotógrafos durante la noche del 5 de noviembre de 2016, y que precisamente relataban varios acontecimientos alrededor del mundo desde el atardecer hasta el alba.
Sí que en algún caso utilizaron algún accesorio adicional, como podría ser un trípode, pero la esencia de todas las fotografías está recogida gracias a las novedades de las cámaras del iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Recordemos que ambas tienen estabilización óptica además de una apertura de f / 1,8 por lo que la prueba en condiciones a baja luminosidad era obligatoria.