Soy de los que piensan que el email es probablamente el mejor invento que nos ha traído la tecnología. Precursor de la mensajería instantánea, nos permitió comunicarnos digitalmente y nos hizo olvidar de las cartas, que todavía se siguen mandando. Y es que la posibilidad de mandar un mensaje, o lo que antes era una carta postal, a otra persona esté donde esté, y en cuestión de minutos, es toda una revolución.
Y probablemente el servicio que más ha revolucionado esto de los emails sea Gmail, el servicio de mensajería vía mail de Google. Un servicio que obviamente al ser propiedad de Google ya tiene gran camino hecho, pero que ha conseguido ser «el mejor» gracias a todas las mejoras que se han ido implementando en el servicio. Y siguen haciéndolo, ahora nos sorprenden con añadir add-ons, o extensiones, propias a su servicio…
Tendremos que esperar un poco a que actualicen la app y nos enseñen el funcionamiento real de la app. Gmail para iOS es una buena app si usáis estos servicios de Google vía web, aunque también hay que decir que podéis encontrar otras apps de gestión de mail, gratuitas, en el App Store con un funcionamiento también excelente. De todas formas, probad Gmail para iOS, es gratuita y compatible con todos vuestros iDevices.
Sé el primero en comentar