Apple acaba de actualizar las ciudades donde está disponible la vista en 3D, de forma que podemos pegarles un vistazo a vista de pájaro sin movernos de nuestra casa, aunque no es la mejor forma de visitarlas. La compañía con sede en Cupertino se ha centrado en esta actualización añadiendo hasta seis ciudades de México: Acapulco, Cuernavaca, Hermosillo, La Paz, Oaxaca y Puebla mientras en España tan solo han sido dos las ciudades añadidas: Gijón y Vigo. Otros países donde Apple ha centrado sus intereses para añadir este tipo de vista han Japón y evidentemente Estados Unidos.
A continuación os mostramos el listado con todas las ciudades que desde ahora mismo ya nos permiten disfrutar de la vista 3D desde nuestro iPhone, iPod touch, iPad o Mac a través de la aplicación Mapas de Apple:
- Acapulco, México
- Cuernavaca, México
- Hermosillo, México
- Oaxaca, México
- Puebla, México
- La Paz, México
- Gijon, España
- Vigo, España
- Akita, Japón
- Hagi, Japón
- Hakodate, Japón
- Hamamatsu, Japón
- Kumamoto, Japón
- Tsunoshima, Japón
- Allentown, PA (Estados Unidos)
- Catalina Island, CA (Estados Unidos)
- Columbia, SC (Estados Unidos)
- Martha’s Vineyard, MA (Estados Unidos)
- Omaha, NE (Estados Unidos)
- Pinnacles National Park, CA (Estados Unidos)
- Porterville, CA (Estados Unidos)
- Poughkeepsie, NY (Estados Unidos)
- Rochester, NY (Estados Unidos)
- Springfield, MA (Estados Unidos)
- Tallahassee, FL (Estados Unidos)
- Visalia, CA (Estados Unidos)
- Leipzig, Alemania
- Naples, Italia
- Stoke-on-Trent, Reino Unido
Esta actualización también añade nuevas funciones en algunos países donde a día de hoy no estaba disponible como es la información del estado del tráfico en Chile, Hungría y Ciudad del Vaticano. El próximo país donde estará disponible la información sobre el transporte público será Japón, que estrenará esta función en casi todo el país con la llegada de iOS 10 en el mes de septiembre. Japón se ha convertido en uno de los bastiones de Apple estos últimos años, dejando de lado a los vecinos coreanos de Samsung.
Sé el primero en comentar