Alegrad esas caras y levantad los ánimos. Sí, ya lo sé, es lunes, y por delante tenemos una hermosas semana a la que podemos sacar mucho partido y que, en el peor de los casos, es una cuenta atrás de cara al próximo finde. Y para que esta semana comience con muy buen pie os traigo una propuesta de cuatro juegos gratis con los que podrás evadirte de las exigencias de tu jefe o hacer más amena la espera del bus de vuelta a casa.
Pero no lo olvides, las siguientes promociones lo son sólo por tiempo limitado. Lo único que os podemos garantizar es que están vigentes en el momento de publicar este post sin embargo, desconocemos cuando finalizarán dado que esa información no ha sido publicada por los desarrolladores. Por lo tanto, te aconsejamos que descargues lo antes posible estas apps para que puedas aprovecharte de la oferta antes de que llegue a su fin. Y ahora sí, comenzamos.
Sudoku Institute
Después de dos días desconectados de la mundana realidad y, tal vez, con algún que otro exceso en el cuerpo, no nos vendrá nada mal ejercitar un poco nuestra mente a ver si la reactivamos de cara a las obligaciones que tenemos por delante. Para ello os propongo Sudoku Institute, uno de los juegos matemáticos basados en la lógica más populares que existen desde ni se sabe cuándo. Sin embargo, esta aplicación ofrece una gran ventaja respecto al resto de Sudokus, y es que nos va a enseñar a jugar.
El resto de aplicaciones de Sudoku presentan el problema de que cuando el usuario se atasca en el juego, el sistema simplemente ayuda a rellenar o, pero aún, el juego queda paralizado. De esta manera es imposible, o al menos muy muy difícil, aprender las técnicas y crecer en la práctica de este ingenioso juego.
Sin embargo, Sudoku Institute va un paso más allá y hace de «profesor» mostrando y explicando las técnicas de resolución para que así puedas progresar, avanzar y mejorar no sólo en el juego, sino ejercitando tu mente. De esta manera, Sudoku Institute es a la vez juego y tutorial e incluye:
- Detallados tutoriales animados y explicaciones de las técnicas más profesionales del mundo del Sudoku.
- Un total de nueve puzzles de entrenamiento para cada una de las técnicas.
- Sistema de respuesta en tiempo real para mostrar al detalle los pasos de la resolución.
- «Solver», una suerte de asistente a la que podrás consultar cada vez que tengas dudas en una partida.
- Tres niveles de dificultad («Normal», «Difícil» y «Leyenda») con partidas «sin fin».
Sudoku Institute tenía una precio anterior de 0,49 euros sin embargo ahora podrás descargarlo de manera totalmente gratuita, eso sí, deberás saber un poco de inglés porque el juego tan sólo se encuentra en la lengua de Shakespeare y chino simplificado.
Soccer Physics
Abandonamos por un rato el entrenamiento mental y nos pasamos al futbol, aunque no tendremos que levantar el trasero de la silla. Soccer Physics es un juego de futbol al que podrás jugar con un sólo dedo, simplemente pulsa para saltar y patear el balón controlando a tus jugadores con un sólo botón.
Se trata de un juego de mecánica muy sencilla y divertida, y sobre todo, con unos gráficos visualmente muy originales. ¡Ah! Y también ofrece un modo de dos jugadores para una sola pantalla, para lo que tendrás que habilitar la opción de dos botones.
Soccer Physics tiene un precio habitual de 1,09 euros pero si te das prisa vas a poder descargarlo gratis cien por cien.
Wrestle Jump
Si te gusta la mecánica del juego anterior no te pierdas Wrestle Jump, básicamente se trata del mismo juego aunque en esta ocasión está adaptado a otro deporte, la lucha libre, por lo que aquí serás el protagonista de muchos más golpes y patadas.
Wrestle Jump tiene un precio habitual de 1,09 euros pero ahora podrás conseguirlo totalmente gratis por tiempo limitado. ¡Aprovecha!
La aplicación ya no está disponible en la App StoreMole Hammers
Y finalizamos con un juego simple y divertido, similar a los dos anteriores pero diseñado para dos jugadores sobre una sola pantalla que deberán golpear al topo antes de que lo haga el contrincante, así de sencillo, así de divertido y así de adictivo.
Sé el primero en comentar