La aplicación de la Apple Store no sólo nos permite realizar compras en la tienda de la compañía de la manzana o conocer su catálogo de productos, además, de vez en cuando podemos descargar aplicaciones de forma gratuita para atraer a clientes potenciales. El cebo en esta ocasión es 7 Min Workout, una aplicación que promete mantenernos en forma con sólo 7 minutos de nuestro tiempo al día.
Obviamente estos siete minutos de ejercicio no van a conseguir en nosotros ningún tipo de milagro, modelando un cuerpo escultural sin apenas esfuerzo así que esa idea hay que quitársela de la cabeza inmediatamente. Sin embargo, sí que es cierto que con un poco de tiempo que dediquemos al día en hacer sencillos ejercicios, podemos incrementar considerablemente nuestra forma física. Para esto no hace falta apuntarse al gimnasio, sólo hay que tener un poco de espacio en casa y trabajar con autocargas o pequeñas pesas que tengamos por ahí cogiendo polvo (aunque no nos hacen falta).
7 Min Workout hace lo más difícil por ti, concretamente, se encargará de mostrarte 12 ejercicios específicos para realizar en esos 7 minutos y que, supuestamente, sus efectos equivalen a una sesión de una hora de entrenamiento. Ya digo que esa afirmación hay que cogerla con pinzas pero también es cierto que el ritmo es muy intenso, obligándonos a trabajar a una intensidad muy alta y realizando descansos de sólo 10 segundos entre serie y serie. Si necesitamos alargar el tiempo de descanso, la eficiencia de esta tabla se reduce y, por lo tanto, también lo hacen sus efectos.
Los propios desarrolladores indican que los efectos de su aplicación son muy buenos sobre personas que hacen poca actividad física ya que si ya contamos con un nivel físico bueno, necesitamos de un entrenamiento mucho más específico, continuo y que durará bastante más tiempo. Esto es exactamente lo que pone en la descripción de la aplicación:
Aunque HICT puede ser una forma eficaz de mejorar la salud y reducir la grasa corporal, puede resultar inferior en la creación de potencia y fuerza absolutas, resistencia específica y otras variables de rendimiento específicas.
Si eres de esas personas que apenas tiene hueco en su vida diaria para el deporte, esta es tu aplicación. Su precio es de 1,79 euros pero si descargas la aplicación de la Apple Store, tendrás la oportunidad de conseguirla gratis.
Más información – GTA: San Andreas, otro éxito de la saga de Rockstar que llega a la App Store
Un comentario, deja el tuyo
Gracias por el aviso ase unos días avía revisado la app pero regalaban la app de 12 dias asi que muchas gracias por avisar se be buena la app 🙂