Nos parece sencillamente espectacular y es que los «Shot on iPhone» suelen ofrecer unas imágenes junto con unos paisajes espectaculares y todo ello grabado desde un iPhone. En este caso el vídeo está realizado completamente con un iPhone 11 Pro y Apple muestra el «Valle del fuego» de Las Vegas como nunca antes lo habías visto. El viento y el agua esculpieron durante más de 200 millones de años este lugar y realmente se muestra salvaje e inhóspito.
Este es el resultado del nuevo «Shot on iPhone» grabado íntegramente con un iPhone y publicado en su canal oficial de YouTube:
Evidentemente las condiciones de luz y el propio lugar hacen que este paisaje luzca realmente espectacular, pero no hay que olvidar en ningún momento que estos vídeos están grabados con un teléfono y esto hace unos años era realmente impensable. Esta campaña nos ofrece vídeos realmente espectaculares y nos pone en frente las posibilidades de crear vídeos espectaculares con nuestro propio dispositivo. En definitiva, se pueden aprender muchos trucos y quedarnos con algunos detalles de este tipo de anuncios para luego añadirlos junto a nuestra creatividad a la hora de grabar nuestro propio vídeo.
Lógicamente el nivel de estos vídeos de la campaña «Shot on iPhone» es muy alto y mayormente hay que destacar el trabajo de producción y posterior edición de los anuncios, pero se pueden sacar algunos «tips» interesantes para aprovechar las sombras o incluso para realizar nuestros propios «time lapse» con el iPhone.
Sé el primero en comentar