Cuando hemos leído esta noticia en principio nos ha recordado aquellos tiempos en los que las tiendas de Apple se convertían en un bullicio de gente pasando noches en su puerta para ser los primeros en conseguir el iPhone o alguno de los productos de la firma de Cupertino.
En este caso se trata de algo que va más allá de ser el primero en comprar un producto por miedo a que se agoten o simplemente por eso, para ser el primero en tenerlo. Se trata de ser el primero en entrar a una tienda dónde no había anteriormente ninguna y para ello el joven Steve Burt, se ha pasado tres noches durmiendo en una tienda de campaña delante de la puerta.
No es algo que los más entusiastas de Apple no hicieran antes, pero como decimos suele ser por un tema de compra de un iPhone o producto nuevo. La ocasión en este sentido no era tan especial como muchos pueden pensar, pero si nos fijamos en el último día antes que abran la tienda, la cola era bastante grande para acceder a la store. Este es un vídeo de algo más de cuatro minutos en el que se puede ver parte de la aventura de este entusiasta de Apple:
Lo que tenemos claro es que siempre que tenemos una apertura de una tienda de Apple la gente acude horas antes para ser de los primeros en entrar y obtener la camiseta conmemorativa del momento y demás, pero estar tres días en la puerta de la store simplemente por una inauguración creemos que no pasa muchas veces. Burt llevaba consigo un MacBook blanco para que se lo reparasen en la tienda, pero este ordenador ya obsoleto no se pudo reparar a pesar que su propietario se llevó todas las miradas y entrevistas de los medios locales por ser el primero en la primera store de Taiwan.
2 comentarios, deja el tuyo
Lo que es no tener nada que hacer…
Que bueno el vídeo!, me encanta la parte cuando lo entrevistan preguntándole que va a hacer cuando entré y contesta que pretender que hay lava, luego la reportera le pregunta si la besará! jajaja