Antes de que comentéis diciendo que es algo absurdo, algo que ya he leído mucho por Internet, tenemos que entender la razón de ser de ActionSleeve: se trata de una manera de mover el Apple Watch de nuestra muñeca a una posición más elevada en la que o bien no moleste o bien pueda ofrecer resultados más precisos. En el ejemplo que vemos en la imagen de cabecera, se supone que el Apple Watch puede recoger toda la información necesaria, como el pulso, de una persona que está haciendo flexiones sin ser una molestia.
ActionSleeve permite mover el Apple Watch de la muñeca al bíceps
Según Twelve South, la lectura de nuestro pulso será incluso más fiable si usamos ActionSleeve, pero no se trata de algo exclusivo de su nuevo brazalete, sino un hecho que se consigue gracias a que podemos apretarnos más un brazalete en el bíceps que una pulsera en la muñeca. A falta de probarlo, tengo que reconocer que en la muñeca la lectura puede no ser precisa si realizamos deportes en donde tenemos que mover la mueca o llevar guantes que puedan desplazar el reloj.
Si estáis interesados en adquirir un ActionSleeve, ya está disponible en su página web en colores rojo y negro para los modelos de 38mm, 42mm y 42mm slim (sólo en negro) por un precio de 29$. ¿Te vas a comprar uno?
Sé el primero en comentar