Activa o desactiva a tu gusto el envío de recibos de suscripciones

Recibos suscripciones

Cada vez tenemos más suscripciones a todo tipo de servicios o aplicaciones y es bueno tener un control de ellas. Para empezar diremos que este control puede ser interesante para muchos usuarios y se puede hacer desde nuestro iPhone por defecto. Es posible que más de uno de vosotros ya conozca de la existencia de esta opción, pero puede que otros no y por ello es bueno tener claro que el envío de correos con recibos de nuestras suscripciones se puede activar o desactivar a nuestro gusto.

Ya sea de Apple Music, Apple Arcade o incluso de las aplicaciones que tienen esas opciones de suscripción la posibilidad de activar o desactivar el envío de recibos es bien simple de llevar a cabo. En poco más de tres pasos podemos configurar esta opción que está disponible en nuestro perfil.

Lo primero que tenemos que hacer es acceder a los Ajustes > nuestra Apple ID, en la parte superior y luego en la opción Suscripciones. En la parte superior encontramos la opción que viene previamente activa para desactivar el envío de recibos de nuestras suscripciones.

Recibos suscripciones

Una vez desactivado lo que conseguimos es simplemente la eliminación de estos avisos aunque como bien nos explican en el texto inferior los recibos de estas compras siempre estarán almacenados en el «Historial de compras». Recordar también que podemos gestionar las suscripciones desde cada una de ellas en el mismo apartado. Para todos aquellos que tengan Apple TV+ gratis por la compra de un dispositivo de Apple recordar que no hay que desactivar la suscripción hasta que pase el año gratis, si lo hacemos perderemos el acceso de prueba en ese mismo momento.


AirDrop para Windows, la mejor alternativa
Te interesa:
Cómo usar AirDrop en PC con Windows
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.