Seguro que estas navidades te llegó un regalo en forma de Apple Watch y es que este es uno de los regalos estrella para las fiestas. Muchos usuarios realizamos actividad física con estos relojes de Apple y nos sirven para concentrarnos en mejorar el entrenamiento y conocer detalles de estos para superarnos en cada uno de ellos.
Pues bien, cuando estamos entrenando o justo en el momento de empezar este, existe una opción disponible que permite al usuario activar el modo de no molestar de forma rápida. Y es que no hay cosa que más «moleste» que estar en ese punto del entreno en el que vas a tope y entre una llamada, un WhatsApp o una notificación. Para evitar esto hoy veremos cómo activar este modo de forma que cuando empieces el entreno las notificaciones se detengan.
Cómo activar el modo No molestar
Para poder activar esta función y que el reloj active de forma automática la misma cuando empezamos a entrenar, simplemente tenemos que seguir estos pasos desde el iPhone:
- Abrimos General entrando en la app Watch
- Pulsamos en la opción No molestar
- Acto seguido seleccionamos la pestaña en No molestar mientras entreno
También es posible activar este modo desde nuestro Apple Watch:
- Pulsamos en la corona digital y accedemos a los Ajustes
- Una vez dentro buscamos la opción No molestar
- La activamos y listo
Esta opción viene desactivada de origen en todos los relojes y por tanto si quieres activarla tienes que hacerlo manualmente. Ahora cuando pulses para empezar un entreno todas las notificaciones quedarán desactviadaas. Una vez terminemos el entrenamiento nuestro Apple Watch volverá a recibir llamadas y todo tipo de notificaciones nuevamente.