La activación de esta campaña de devoluciones es clave para muchos usuarios que quieran realizar sus compras a partir de hoy o que reciban los pedidos desde el día de ayer 10 de noviembre hasta el próximo 6 de enero de 2021.
Esto significa que se aumenta el periodo de 15 días para las devoluciones y se podrán devolver sin problema alguno hasta el próximo día 20 de enero de 2021. Apple suele realizar esta campaña para amortiguar las posibles devoluciones en los regalos navideños y estamos seguros que puede ser interesante para aquellos indecisos que no tienen clara su compra de un iPhone o de un nuevo MacBook con estos procesadores M1.
Política de devoluciones para la campaña de Navidad
Esta campaña de Apple es exclusiva para estas fechas navideñas así que todos aquellos pedidos que lleguen a partir de ahora hasta el próximo día 6 de enero entran dentro de ella, para los pedidos o compras realizadas a partir del día 6 de enero la política de devoluciones es la habitual, de 15 días máximo.
Las ventas de Apple y de todas las compañías aumentan durante estas fechas y tener más tiempo para poder devolver los productos nos ofrece una confianza mayor a la hora de realizar una inversión grande, sí, decimos inversión grande porque los precios de los equipos de Apple no son bajos que digamos. Así que en caso de indecisión siempre podemos retornar ese pedido sin coste alguno para el usuario. Es evidente destacar que el producto tiene que estar en perfecto estado y que Apple se encargará de revisarlo antes de realizar la devolución correspondiente.