Aunque no es la mejor entrega de la saga, Dungeon Hunter 5 tiene un buen montón de fans y la única manera de mantenerlos enganchados es añadir más contenido al juego. Lanzado el pasado mes de febrero y siendo una secuela directa de Dungeon Hunter 4, este juego de rol acaba de recibir una gran actualización en forma de expansión.
“Xinkashi Unleashed”, que así han bautizado la expansión, añade cinco escenarios nuevos en la fortaleza que incluyen trampas, nuevas misiones, nuevas armas, nuevas armaduras y novedades en prácticamente todos los aspectos.
Esta actualización de contenido nos trae una atmósfera que nos hará sentir que estamos en el lejano oriente, con nuevas situaciones cotidianas en cada uno de los nuevos escenarios y tickets que se pueden conseguir para conseguir armas de Xinkashi mucho más potentes.
Además de las misiones diarias, esta actualización incluye nuevos retos semanales en los que podemos formar parte para conseguir nuevas armaduras y armas de algunos “jefes” (boss), así como se han incluido tres misiones individuales. Como podréis observar si ya erais jugadores de Dungeon Hunter 5, se han añadido un montón de novedades y mejoras que harán que la experiencia sea lo suficientemente diferente para volver a jugar como si de una nueva entrega se tratara.
Si os gustan los juegos de rol, y aunque ya hemos comentado que no es el mejor de la saga, merece la pena probarlo. Eso sí, si tenéis espacio en vuestros iPhones porque es un juego de 801mb que puede ser aún más pesado con el paso del tiempo. El juego es gratis con compras integradas para poder evolucionar más rápidamente, requiere iOS 7 o posterior y está optimizado para iPhone 6 y iPhone 6 Plus.
[appext 885823239]