Ayer la compañía de Cupertino lanzaba una actualización de firmware para los usuarios de los AirPods. En este caso se trata de la versión 3E751 y en ella parece que se añaden algunos cambios y mejoras en la estabilidad, seguridad y rendimiento de los mismos.
Como viene siendo habitual en estas actualizaciones la compañía de Cupertino no especifica de forma detallada en qué consiste esta actualización, pero se supone que está relacionada con las mejoras anteriormente dichas. Recuerda que esta nueva versión de software para los AirPods se instala de forma automática.
Los usuarios no tenemos que hacer nada para instalar esta versión nueva de firmware en nuestros AirPods, simplemente tenemos que tenerlos conectados en nuestro iPhone y ellos solos se actualizará de forma automática. En el caso que quieras forzar la instalación de este nuevo firmware puedes realizar los siguientes pasos:
- Dejamos los AirPods dentro de la caja de carga
- Conectamos el cable de carga Lightning y listo
Con este procedimiento vamos a poder forzar de alguna manera la actualización del firmware en caso que no se haya instalado. Si lo que quieres es conocer la versión que tienen instalada tus Airpods, simplemente tenemos que seguir los siguientes pasos:
- Asegúrate de tener los AirPods conectados al iPhone o el iPad
- Abre la aplicación Ajustes
- Elige la opción, General
- Entra en la sección, Información
- Pulsa sobre el texto, AirPods o en el nombre que tengas
Con estos pasos podrás comprobar la versión que tienen instalada tus AirPods de forma sencilla y rápida.
Una de las mejoras que he podido comprobar es que en mi iPhone 12 pro max hacía chasquidos el sonido, y ahora suena muy bien, vamos que parece haberse corregido alguna incompatibilidad con los iPhone 12
Hola, ni se ha instalado automáticamente ni lo he podido “forzar” enchufándolos como decís. Hay alguna otra forma de que se actualice la versión? Es para los AirPods Pro? Muchas gracias!
L’amélioration majeure que j’ai pu constater suite à la nouvelle mise à jour 3E751 d’ avril 2021 concernant les AirPods réside dans la diminution notable du son « CLIC » émis par le clavier lors de la saisie de texte à tout niveau de volume. Je vous propose pour cela de mettre en lumière dès à présent ma trouvaille en mettant le son de vos AirPods en mode MUET grâce à un appui prolongé sur la touche de volume moins (-), et votre clavier sera par magie silencieux. Merci APPLE c’était insupportable et cette mise à jour est la bienvenue 😉