Como habréis podido comprobar, estoy hablando en pasado. Y es que la primera actualización de Pokémon GO ya ha solucionado un problema que el desarrollador se ha encargado de confirmar que nunca debió haber existido y que era un grave fallo de seguridad. Desde esta actualización, la v1.0.1, se podría decir que ya es completamente seguro jugar a Pokémon GO, siempre y cuando los usuarios tengan cuidado, no se distraigan demasiado y no tengan ningún accidente por no estar prestando atención a su entorno.
Novedades incluidas en Pokémon GO 1.0.1
¡Gracias por vuestra increíble respuesta y apoyo a Pokémon GO! Estamos trabajando duro para mejorar la experiencia de todos. Esta actualización se centra en hacer Pokémon GO más estable con las siguientes mejoras:
- Los entrenadores no tienen que introducir su nombre de usuario y contraseña repetidamente después de forzar una salida (log out).
- Añadida estabilidad al proceso de entrada a la cuenta Pokémon Trainer Club.
- Resueltos problemas que causaban cierres.
- Corregido el tema de la cuenta de Google
Si sois de los usuarios que están esperando con ganas jugar al último éxito de Nintendo y no habéis querido hacer el truco que explicamos el pasado lunes, tenéis que saber que esta mañana ya ha llegado a Alemania en lo que parece el principio del lanzamiento mundial, por lo que la espera podría estar terminando.
Sé el primero en comentar