¿Interesado en comprar el Apple Watch? Entonces es probable que en un futuro te apetezca modificarle su apariencia cambiando la pulsera que trae de serie. Apple ofrece una gran variedad de reemplazos pero como ya sabéis, sus precios son prohibitivos en la gran mayoría de casos.
Para evitar gastarse en la pulsera más de lo que cuesta el propio Apple Watch, ha llegado a Indiegogo una campaña de financiación que nos ofrece un adaptador por un precio de partida de 7 dólares aunque la más interesante es la que cuesta 29 dólares. ¿Qué diferencia a una de otra? Mientras que la más barata es de plástico, la segunda opción está fabricada en aluminio que, sin duda, le añadirá mucha más resistencia a largo plazo.
Son muchas las variantes de este adaptador las que encontramos. Sus creadores ofrecen diferentes tipos de packaging o accesorios adicionales, pudiendo escoger pulseras adicionales para que en cuanto recibamos el complemento, se lo añadamos al Apple Watch. Además de la versión de plástico y aluminio, también habrá otras variantes en acero inoxidable o incluso de oro, subiendo el precio hasta los 39 dólares y 250 dólares respectivamente.
En cualquier caso, se espera que las primeras entregas de cualquiera de las versiones del adaptador se realicen a partir de junio del 2015, un par de meses después de la puesta a la venta del Apple Watch. Seguramente, en esos dos meses aparezcan propuestas nuevas aunque si quieres adelantarte y asegurarte tu adaptador para usar otras correas en el Apple Watch, puedes hacer tu aporte económico en la campaña oficial de Adappt en Indiegogo.
Un comentario, deja el tuyo
También existe la posibilidad de click en kickstarter, que para mi opinión mas barata y mejor.