Aerolíneas de todo el mundo se unen en contra del Galaxy Note 7

note-7-quemado

No es poco lo que se ha hablado, escrito y dicho acerca del último modelo de smartphone lanzado al mercado por Samsung. Los problemas que afectan a sus baterías son ya bien conocidos, siendo esta una circunstancia tremendamente grave y ocasionando a los surcoreanos un problema de máxima envergadura. La decisión de la compañía ha sido la retirada de todos los terminales vendidos hasta el momento, una maniobra sin precedentes y que les ocasionará
pérdidas millonarias. Ahora, para colmo, tienen que lidiar con las aerolíneas.

Y es que diferentes compañías dedicadas al transporte de pasajeros por vía aérea no están dispuestas a tentar a la suerte y poder sufrir la explosión de una de las baterías de estos dispositivos a bordo. Siendo esta la situación, la prohibición de embarcar en el avión con un Note 7 en el bolsillo se está extendiendo de forma alarmante para Samsung y sus clientes a lo largo y ancho del globo. En algunos casos, la prohibición no es tan severa, dejando subir al aparato con el terminal apagado.

Por el momento, las compañías que se han sumado a esta iniciativa, de un modo u otro, han sido American Airlines, Delta Airlines, United Airlines, Quantas, Jetstar, Virgin Australia, Air France y Lufthansa, aunque es probable que la lista vaya aumentando en los próximos días. Se plantea así un conflicto de complicada resolución entre aerolíneas y la gran tecnológica asiática.

Tan delicado es el momento en el que se encuentran actualmente, que el último comunicado de la compañía instaba a todos los propietarios de un Note 7 a devolverlo de inmediato y continuar utilizando su antiguo teléfono hasta que les pudieran ofrecer uno de reemplazo. La terrible pesadilla de Samsung todavía no tiene un pronto final apreciable, y es que probablemente no haya peor manera de lanzar tu esperado terminal de alta gama al mercado.


Síguenos en Google News

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Relojero DosPuntoCero dijo

    Donde estan ahora todos los blogs de Androideros sacando noticias cada día de esto? Donde se esconden esos que creen que Samsung es una buena marca? Donde estan los telediarios de Antena 3 hablando una semana entera del «explosiongate»?

    Si se diese un caso así con el iPhone estarían dando por culo semanas y semanas en la TV. Como se nota que los medios de comunicación de españa son unas putitas que trabajan por dinero.

    Gracias por el artículo, voy a dar cera a los androideros de mi trabajo. Igual alguno le toca ir con un Nokia 3310 al siguiente viaje de trabajo x)