Para empezar diremos que Aetna es una compañía de seguros y coberturas estadounidense. Esta compañía lleva más de 150 años en el país y se puede contratar en todo el mundo, pero una parte importante de los asegurados reside en EEUU, unos 40 millones de americanos están cubiertos a través de esta veterana empresa de seguros.
Ahora varias fuentes indican que la compañía podría aplicar un descuento en el precio del nuevo reloj o incluso la posibilidad de regalarlo a sus más de 23 millones de asegurados. Estamos seguros que será más bien lo primero pero es interesante este tipo de promociones y más cuando en Estados Unidos tener un seguro médico es totalmente obligatorio. Tener el modelo de Apple Watch para medir la actividad física, con la posible llegada del LTE y todas las novedades es siempre un buen reclamo para sumar clientes.
Unos 50.000 de los actuales empleados de Aetna ya tienen en sus muñecas un Apple Watch y por tanto no sería nada extraño esta maniobra en un futuro cercano. El reporte llega desde la CNBC después que la compañía realizara algunas charlas con ejecutivos y funcionarios de hospitales la semana pasada. Se habla sobre esta posible rebaja para incentivar a los asegurados y los propios empleados de la compañía a llevar una vida más saludable y evidentemente la promoción arrancaría en 2018.
Además de más clientes y empleados con el reloj de los chicos de Cupertino en la muñeca, esta maniobra podría ser clave para el futuro del Apple Watch Series 3 puesto que conseguiría buenos picos de ventas si siguen realizando este tipo de negociaciones con empresas externas, algo que ya hacen a día de hoy desde Cupertino y seguirán haciendo.
Sé el primero en comentar