Pocos medios dejaron pasar la posibilidad de «darle un palo a Apple» aprovechando el polémico relanzamiento del iPhone SE que ayer hizo en la página web, un lanzamiento que se limitaría a las unidades que quedaban en stock con la intención, imaginamos, de vaciar los almacenes lo máximo posible, quizás lo desconcertante viene ahora.
A pesar de las risas generadas, Apple ha agotado por completo el stock del iPhone SE que lanzó con interesantes descuentos a pesar de la polémica generada. Por tanto, si algo ha quedado bien claro es que Apple volvía a poner a la venta el iPhone SE porque así lo demandaba el público.
El iPhone SE fue lanzado en la versión norteamericana de la Apple Store Online, en la sección de Liquidaciones de Productos más concretamente. Así es como decidieron lanzar la versión de 32 GB por 249 dólares (alrededor de 220 euros) y la versión de 128 GB alcanzaría los 299 dólares (260 euros aproximadamente). Así es como Apple decidía darle una última vida a uno de los teléfonos más bonitos que jamás ha creado, así como uno de los más polémicos, un super-ventas muy a pesar del interés de los «analistas» por enterrarlo contínuamente.
Pues así ha sucedido exactamente, la compañía de Cupertino lanzó el stock en su página web y tardó a penas unas cuantas horas en desaparecer por completo. Parece ser que lo que causaba risas en muchos medios tecnológicos ha vuelto a ser toda una estrategia de márketing de la compañía de Cupertino que ha conseguido una vez más tomar nota acerca de lo que piden los usuarios. Estos siguen demandando teléfonos de cuatro pulgadas, cómodos y con un rendimiento excelente, porque no lo olvidemos, el iPhone SE es un terminal con un diseño de 2012 y un hardware de 2015, que sigue ejecutándose con total soltura y normalidad, ¿tú te lo esperabas? Nuestro gozo en un pozo, pues estos descuentos no llegarán a España visto lo visto.
Sé el primero en comentar