El año pasado, los chicos de Twelve South lanzaron el AirFly, un pequeño dispositivo que convierte cualquier dispositivo al que se conecte en compatible con los AirPods de Apple o cualquier otro auricular inalámbrico. Un año después, acaban de presentar el AirFly Pro una versión mejorada con más autonomía y compatible con dos conexiones simultáneas.
Esta nueva generación ya está disponible en las Apple Store físicas y online de todo el mundo. Al estar orientada a los usuarios de productos de Apple, nos permite conectar tanto nuestros AirPods como los Beats de forma muy sencilla siendo ideal para cuando queremos disfrutar del sistema de entretenimiento de los aviones, haciendo deporte en la cinta de correr en el gimnasio…
También podemos conectarlo a un altavoz antiguo o a la conexión auxiliar de nuestro vehículo para enviar el sonido de nuestro iPhone. A diferencia de la primera generación, la duración de la batería es de 16 horas, el doble que la primera. El puerto de carga es USB-C, tiene unas dimensiones de 10,92 de alto, 2,6 cm de ancho y 1,09 de fondo con un peso total de 15 gramos.
Características del AirFly Pro
- Permite conectar hasta dos auriculares inalámbricos al dispositivo para que dos personas pueda escuchar el mismo audio.
- 16 horas de autonomía.
- Nos permite conectarlo a la toma Aux-in de los vehículos para disfrutar de nuestra música favorita en nuestro coche.
Esta segunda generación del AirFly Pro tiene un precio en las Apple Store de 59,95 euros, e incluye una bolsa de viaje para almacenarlo, una tapa con llavero y el cable de carga de USB-C a USB-A.
Este dispositivo no es mas que un emisor y receptor bluetooth que se puede conectar al jack de auriculares a un precio superior de los diferentes modelos que podemos encontrar actualmente en Amazon. La única ventaja respecto a estos, es no solo la garantía que nos ofrece la marca, sino también la compatibilidad con cualquier producto de Apple, ya sean los AirPods o cualquier auricular bluetooth de la firma Beats.