El mundo del mail no está muerto, soy de los que piensan en que algún día tendremos un gran cambio respecto a los correos electrónicos pero sí que es cierto que la filosofía de mandar una carta electrónica aún tiene mucho. Lo que sí ha evolucionado a pasos agigantados es el mundo de los gestores de correo, unos gestores que poco a poco han ido integrando nuevos servicios relacionados con la productividad para hacernos la vida un poco más fácil, o más cómoda mejor dicho.
Hoy rescatamos Airmail, una de las mejores opciones entre todo el abanico de gestores de correo que tenemos en el App Store. Airmail nos gusta ya que los desarrolladores siguen actualizando la app, algo que al final hace que tenga nuevas opciones. Ahora se vuelve a actualizar para que podamos trabajar con ella de una forma mucho más sencilla. Airmail acaba de añadir el soporte para Workflow y Bear entre otras muchas cosas…
Lo más interesante de esta actualización es que ahora podremos utilizar todas las opciones de la app Workflow para crear automatizaciones directamente desde Airmail, obviamente tenéis que tener la app Workflow, pero si la tenéis esta actualización os vendrá muy bien. Bear, uno de los mejores editores de notas, también consigue soporte directamente desde Airmail, ahora podremos hacer de los mails notas en Bear de una forma muy sencilla. Todo ello junto a nuevas acciones dentro del menú del 3D Touch, además de mejoras en la autenticación para cuentas de Gmail.
Ya sabéis, son 4,99€ pero la verdad es que Airmail merece mucho la pena, si estáis buscando un buen gestor de correo que al final mejore vuestra productividad día a día, no dudéis en haceros con Airmail para iOS. Como habéis podido ver se actualiza a menudo así que tendréis Airmail para rato. Además es universal, la podréis utilizar en vuestro iPhone, iPad, e incluso en el Apple Watch.