Sea como fuere, los analistas no paran de vaticinar acerca de las posibilidades que tendría este nuevo dispositivo de la compañía de Cupertino, y la última de las novedades que llegan a nuestros oídos es la de que los AirPods, esos auriculares inalámbricos de Apple, podrían estar incluidos en el pack.
Mientras tanto, los AirPods siguen manteniendo aproximadamente seis semanas de envío, una cantidad de tiempo ridícula con respecto a la demanda. Sin embargo, siguen siendo un producto demandando entre los usuarios de la compañía de Cupertino. Como bien sabéis, nuestro compañero Luis Padilla nos dejó aquí una review de los auriculares, y puedes comprobar su funcionamiento semanalmente en nuestro Podcast del canal de YouTube: TodoApple, no te los pierdas.
Actualmente, Apple incluye unos EarPods con conector Lightning valorados en alrededor de 25 euros, lo que cambiaría radicalmente si tenemos en cuenta que los AirPods cuestan en la Apple Store 179 euros. Lo que podría ser un motivo más que justificase los 1.000 euros que los analistas vaticinan como precio final del iPhone de 2018 en su gama de entrada. Sobre lo que no terminamos de llegar a un acuerdo es sobre la fecha de lanzamiento, durante la última semana cambió el tercio de los analistas, dando octubre y noviembre como fecha de llegada de este dispositivo, incluso se envalentonaron diciendo que podríamos ver un guiño del mismo durante la WWDC, ¿justificarían los AirPods la compra del iPhone X?
2 comentarios, deja el tuyo
Yo no creo que lo que viene incluido dentro de la caja de los iPhone , sea regalo
Si lo incluyen tranquilos que lo pagaréis jajaja