Cuando escuchamos música durante varias horas con unos auriculares, además de la calidad del sonido, hay un par de cosas muy importantes: el material que apoyamos en nuestra cabeza y el peso del dispositivo. Quizá (sólo quizá) el talón de Aquiles de los AKG K451 sea su peso, unos 454gr que, si lo miramos por el lado bueno, demuestran que no son un juguete, si no unos auriculares que pretenden entregar un buen sonido y está construido con buenos materiales.
AKG K451, galardonado con el premio Red Dot 2009
Superado el handicap del peso, que aún así es mucho menor que el de otros auriculares como los Parrot Zik 2.0, los AKG K451 tienen unas almohadillas super suaves que son muy cómodas para nuestras orejas, algo también muy importante si lo que queremos es escuchar música durante varias horas. Además, como no tienen batería por usar cable, no tenemos que preocuparnos en este sentido.
Como he mencionado anteriormente, ganaron un premio en 2009, lo que significa dos cosas: que hace años que está en el mercado y, lo que es mejor, su precio no es el mismo que cuando salió a la venta, quedándose en un precio de 66,69€ en el momento de escribir estas líneas (89,99€ es su precio normal). Así que, si buscas unos auriculares de calidad y con los que no tengas que preocuparte sin gastarte un dineral, los AKG K451 pueden interesarte.
Comprar | No products found.
Sé el primero en comentar