Alemania sería la siguiente en sumarse a Apple Pay

Estamos viendo un buen puñado de rumores y filtraciones gracias al firmware del HomePod del que puede ser el siguiente modelo de iPhone de Apple y gracias a las versiones beta de iOS 11, un desarrollador ha descubierto que el próximo país en poder disfrutar de Apple Pay sería Alemania.

En la lista de países de la Unión Europea falta Alemania en la lista de disponibles y pronto lo podríamos tachar de esta lista de ausentes. El desarrollador Philipp Ebener, ha conseguido realizar casi todos los pasos para añadir sus tarjetas de crédito alemanas.

Lógicamente menos el último paso de confirmación de las tarjetas Ebener, ha conseguido añadir los datos de estas y por ello se espera que pronto sea anunciado oficialmente por parte de los chicos de Cupertino. En cualquier caso ya es algo que vienen advirtiendo los rumores desde hace tiempo, pero imaginamos que al igual que pasó en nuestro país hasta que no se «resuelvan todos los flecos» con las entidades bancarias no será oficial.

Es posible que se empiece con una o dos entidades bancarias y luego se vayan sumando más como ha pasado en el resto de países, veremos a ver como evoluciona y si los usuarios de Apple en Alemania pueden disfrutar pronto de la comodidad y seguridad de Apple Pay para realizar sus pagos. Muchos son los que dicen que con la llegada de iOS 11 Apple podría anunciar el lanzamiento de este servicio en Alemania, pero todo ello tendrá que esperar un poco hasta el mes de septiembre que es cuando realmente se lanzará el nuevo sistema operativo para los dispositivos de la firma.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.