Alexa se ríe, literalmente, de sus usuarios

Tras los smartphones y los wearables, parece que el nuevo dispositivo de moda es el altavoz inteligente, o smart speaker… Un asistente virtual para nuestro hogar básicamente, que nos ayude en ciertas tareas virtualmente. El HomePod de Apple, el Google Home, o el Amazon Alexa son buena prueba de ellos, pero… ¿os parece seguro tener un altavoz que os esté escuchando las 24 horas en vuestra casa?

Pues bien, parece que estos nuevos altavoces virtuales pueden traernos algún que otro problema, y es que varios usuarios están viendo como su Amazon Alexa está interactuando por sí solo, y lo peor de esto es que parece que el Alexa se ríe de ellos, sí hemos dicho bien, se ríe de sus dueños. Tras el salto os damos todos los detalles de estos graves problemas que parece estar dando el Amazon Alexa que no nos traen otra cosa a la cabeza más que los problemas que nos pueden traer la nueva vida inteligente…

Al parecer, estamos ante un comportamiento bastante inusual del altavoz inteligente de Amazon, el Amazon Alexa, pero lo cierto es que varios usuarios están empezando a escuchar risas siniestras provenientes de su Amazon Alexa… Algo que da bastante miedo, pero es que lo peor es que los Alexa de estos usuarios están encendiendo algunas de las luces de las casas de estos. Algo bastante grave ya que nos trae a la cabeza todos esos miedos del mundo inteligente…

Así que ya sabéis, una razón más para decantarnos por el HomePod de Apple, aunque siendo francos, también hay que decir que esto es un fallo puntual y no es raro que veamos esta actividad inusual de los asistentes virtuales en los demás disponibles del mercado. No obstante, hay que ver como resuelve esto Amazon ya que sin duda es todo un problema.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.