El pasado mes de marzo, Apple anunció, más bien confirmó, que estaba trabajando en un servicio de vídeo streaming, servicio bautizado como Apple TV+. Este servicio, que inicialmente contará con producciones originales, ha estado rodeado de rumores desde hace algo más de un año, rumores que poco a poco se han ido confirmando.
Dos de las series más atractivas que nos ofrecerá Apple TV+, The Morning Show y Amazing Stories, son noticia una vez, aunque por diferentes motivos. La serie protagonizada por Jennifer Aniston, Resse Witherspoon y Steve Carell tiene un presupuesto de 300 millones de dólares para las dos primeras temporadas. Respecto a Amazing Stories, las diferencias creativas vuelven a retrasar el proyecto.
Apple se hizo con los derechos de la serie de los 80 Amazing Stories, de Steven Spielberg, hace algo más de un año. Para llevar a cabo el proyecto, contrataron a Brian Fuller, que a los pocos meses abandonó el proyecto debido a diferencias creativas. Desde entonces no hemos vuelto a tener noticias al respecto. Las últimas noticias apuntan a que de momento el proyecto sigue paralizado debido, una vez más, a diferencias creativas.
Según afirman desde Hollywood Reporter, citando fuentes de la industria, Apple sigue insistiendo en que la industria tiene que adaptarse a Apple y no al revés. La intromisión de Apple en cuanto al tipo de contenido de este serie en concreto no le está permitiendo contar con un productor de prestigio que pueda volver a ofrecer historias asombrosas.
300 millones para The Morning Show
Según este mismo medio, el presupuesto que Apple ha destinado a la producción The Morning Show alcanza los 300 millones para los 20 episodios que formarán parte de las dos primeras temporadas. El coste por episodio se sitúa en 15 millones, el mismo que también tiene la serie de Jason Momoa See. De esos 15 millones, 4 millones de dólares se van directamente para Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, con 2 millones para cada una.
Sé el primero en comentar