La aplicación de gestión de fotografías Amazon Cloud Drive Photos acaba de ser actualizada en la App Store. Comenzaremos reflejando una curiosidad: en estos momentos, al menos en la App Store de Estados Unidos, podemos ver que la app ha cambiado de nombre y ahora ha sido bautizada como «Amazon Photos«. No obstante, en la App Store de España sigue apareciendo el antiguo nombre: Amazon Cloud Drive Photos.
Esta actualización optimiza la herramienta para gestionar tus fotos en las pantallas del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus. Además, en la versión 3.3.0 encontramos soporte para la descarga de fotos en resolución completa. En la versión de Amazon Cloud Drive Photos para el iPad se ha facilitado la navegación, al añadir soporte para aquellos que prefieren utilizar la pantalla en modo horizontal.
El gestor se vuelve ahora más inteligente, ya que será capaz de detectar cualquier caso de duplicación que se pueda dar. Si intentamos guardar una foto que ya exista, la app evitará que los archivos aparezcan repetidos. Si en tu experiencia por Amazon Photos encuentras problemas, Amazon ha añadido un apartado para que puedas contactar con los desarrolladores directamente. El feedback de los usuarios es siempre importante para mejorar las aplicaciones.
Estas son todas las novedades que encontramos en la versión 3.3.0 de la app:
• Compatibilidad con iPhone 6/6+: Amazon Fotos tiene ahora un aspecto mejor en tu nuevo iPhone 6 y 6+
• Descargas de fotos de alta resolución: ahora puedes descargar fotos en tu dispositivo con alta resolución sin preocuparte de perder ningún detalle al imprimir las fotos descargadas o verlas en una pantalla mayor.
• Compatibilidad mejorada con el modo horizontal del iPad: navega por la aplicación sin necesidad de volver al modo vertical.
• Detección de fotos duplicadas: las fotos repetidas no se descargarán si ya existen en tu cuenta.
• Notificación de problemas: ahora puedes notificar fácilmente cualquier problema directamente en la aplicación para que podamos ayudarte a resolverlo antes.
• Mejoras de rendimiento y correcciones de errores