El lanzamiento de iOS 13 y de iPadOS 13, ha supuesto el golpe en la mesa que Apple tenía que haber dado hace unos años cuando se empeñaba en afirmar, por activa y por pasiva, que el iPad era el sustituyo ideal a los portátiles. Con iPadOS 13 ahora si que se puede considerar que el iPad es un alternativa más que factible a un portátil tradicional.
La función multiventana en los iPad llegó hace unos años, pero ofrecía una serie de limitaciones, ya que no nos permitía abrir dos ventanas de la misma aplicación. Tan solo podíamos hacerlo con Safari, por lo que esta función estaba muy limitada. Amerigo, uno de los mejores administradores de archivos para iPhone y iPad, se acaba de actualizar para ser compatible con esta función.
Amerigo siempre ha sido una de las mejores aplicaciones disponibles en la App Store a la hora de descargar vídeos de YouTube, aunque por razones obvias, no se publicita como tal. Pero conforme han ido pasando los años, la aplicación ha ido añadiendo nuevas funciones como un administrador de archivos, administrador de archivos que nos ofrece prácticamente las mismas funciones que la aplicación nativa Archivos.
Amerigo nos permite añadir nuestras cuentas de Dropbox, Google Drive, OneDrive, Yandex, OpenDrive, HiDrive, pCloud, WebDavy RavPower. Desde nuestro dispositivo podemos subir a las nube o mover entre ellas los archivos que tengamos almacenados desde nuestro iPad gracias a la última actualización que añade la compatibilidad con la función multivenana.
Otra de las novedades, la encontramos en un marcador de posición que se muestra cuando estamos descargando contenido desde la nube, desde un NAS o desde cualquier otra fuente, para que en todo momento sepamos el progreso de la descarga o copia. La última novedad, la encontramos en las miniaturas que nos muestran los archivos en formato PDF.
Amerigo tiene un precio de 9,99 euros en la App Store. También tenemos a nuestra disposición la versión Lite, una versión que no solo incluye publicidad sino que también carece de algunas de las funciones disponibles en la versión de pago, como es el caso de la que mencionamos en este artículo.
Sé el primero en comentar