En la App Store podemos encontrar diferentes aplicaciones que nos ofrece esta funcionalidad. Sin embargo, si buscamos la aplicación más completa de todas, debemos utilizar Picsew, una aplicación que nos ofrece un gran número de funcionesa adicionales, como fusionar imágenes en vertical (ideal para capturar conversaciones de WhatsApp, una receta, un artículo…).
La aplicación detecta autmáticamente que imágnes son consecutivas y nos permite unirlas rápidamente pulsando un solo botón. Nos permite hacer anotaciones en las capturas antes de fusionarlas e incluso ajustar el punto de unión.
También nos permite unir en una sola imagen hasta 300 fotografías, trabaja tanto en horizontal como en vertical y nos permite añadir anotaciones e incluso hasta marcas de agua.
A la hora de añadir el marco de un dispositivo con el que realizado la captura, Picsew detecta automáticamente el dispositivo y añade el marco correspondiente, permitiéndonos seleccionar el color del mismo.
Todas las imágenes que utilizamos a través de la aplicación no modifican su resolución, por lo que no vamos a sufrir una pérdida de calidad durante el proceso de fusión o cuando añadimos marcos de un dispositivo de Apple a las capturas.
Una de las últimas funciones que se han incluido en la última actualización es la posibilidad de exportar las combinaciones de imágenes que hagamos en formato PDF permitiéndonos modificar las dimensiones del archivo.
Lo mejor de todo, es su precio. Si bien es cierto que la aplicación está disponible para su descarga de forma totalmente gratutia, por tan solo 1 euro, podemos desbloquear un gran número de funciones adicionales.
Si además, queremos añadir la función que nos permite exportar imágenes en formato PDF, tenemos que pagar 1,99 para desbloquear la versión Pro.
Un comentario, deja el tuyo
PS… Esto lo hace un atajo sin necesidad de pagar, pero bienvenido nuevas alternativas