En la actualidad existe una gran variedad de modelos de baterías externas, un accesorio perfecto para todos aquellos que quieren recargar su iPhone en cualquier parte. Conseguir diferenciarse con la gran oferta que hay actualmente en baterías externas es difícil, por eso, la iPow 3200 apuesta por arriesgar con su diseño y ofrecer una apariencia de manzana que, inevitablemente, vinculamos al mundo de Apple.
El resultado final está muy bien logrado y aunque pueda gustar más o menos, nadie es capaz de adivinar a la primera que estamos ante una batería externa. Aunque el modelo que os mostramos aquí presenta un acabado blanco, también está disponible en otras tonalidades como rosa, verde o azul.
Debajo de esta carcasa con apariencia de manzana, la iPow 3200 destaca por ofrecer una batería interna de esa misma capacidad, es decir, 3.200 mAh. Gracias a ella conseguiremos cargar por completo cualquier modelo de iPhone al menos una vez y además, nos sobrará algo de carga para arañar unos minutos de autonomía más.
En la parte inferior del accesorio podemos ver dos puertos USB comunes, ambos son de salida y proporcionan una intensidad de carga de 0,5 Amperios y 1 Amperio respectivamente. Utilizar uno u otro va a depender de la prisa que tengamos en cargar el dispositivo.
También podemos utilizar ambos puertos de carga de forma simultánea, así cargaremos el iPhone y cualquier otro gadget como un reproductor MP3, una cámara de fotos o cualquier otro producto que utilice esta extendida forma de recarga.
Cuando queramos utilizar la iPow 3200, basta con mover la hoja de la manzana hacia la derecha y así activaremos la batería. Ahora podemos enchufar el iPhone a cualquiera de sus puertos USB y la transferencia de energía se iniciará entre ambos. Si encendemos la batería pero no conectamos nada a sus puertos de carga, transcurridos 20 segundos pasará a un estado de reposo aunque si lo deseamos, podemos forzar esta situación moviendo la hoja de la manzana hacia la derecha y manteniendo esa posición durante tres segundos.
Para controlar el estado de carga de la iPow 3200, a nuestra disposición tenemos un sistema luminoso basado en cuatro LEDs de color azul. Cuando su capacidad esté a punto de agotarse, simplemente tenemos que conectar la iPow 3200 haciendo uso de su puerto microUSB y listo. En cuestión de varias horas ya la tendremos lista de nuevo. Hasta entonces, podemos guardarla en su funda y así protegerla frente al polvo y arañazos.
El precio de la iPow 3200 es de 26,99 euros y la puedes adquirir en la página web del fabricante. También te ofreceremos la oportunidad de conseguir una unidad en un sorteo que lanzaremos en los próximos días, estad muy atentos porque puedes llevarte una iPow 3200 completamente gratis.